España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor, pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta no faltará nada. Ni siquiera unos cuantos cadáveres de ... [+]
26 de febrero de 2009
Probablemente nos encontramos ante un film que da muchísimo menos de lo que prometía. No sé si era su historia, algunas críticas que había leído, o mi fanatismo hacia el terror, pero tenía tantas ganas de verla que me llevé un chasco.

"Seducción mortal" pretende ser un slasher que destaque y sea diferente, pero se queda por el camino. Su guión es ínfimamente original, y a pesar de que la narración empieza con una escena bastante buena, el resto es puramente "tradicional" y común. Además, es una película bastante lenta y que aburre por momentos, pues sus escenas de sangre, además de escasas, son bastante poco convincentes, y ¿qúe es un slasher sin unos buenos asesinatos?.

Para finalizar, las actuaciones no son nada del otro mundo y los efectos no están mal, pero lo peor del film es su final, tan previsible como estúpido.

En conclusión, no es nada nuevo...!
yo_yo