Voto de DinoRhino:
Aventuras. Drama Cuenta la historia de Togo, un perro de trineos que ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925 pese a haber sido considerado incapaz de terminarla siquiera debido a su pequeño tamaño. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2020
No puedo creerme que hasta la fecha no haya críticas destructivas con un punto o dos. Supongo que alguna persona llegará a ponerle un punto o dos, pero ya digo, es raro, pues el voto mínimo ha sido un seis. Y todo esto teniendo en cuenta las desastrosas películas recientes de Disney en las que el adcotrinamiento de cierta ideología está por encima de todo aunque para ello haya que destrozar historias antiguas.

Dicho esto, probablemente este tipo de películas sólo estén "hechas" para gente que sabe lo que es convivir con un animal no humano, sea unh perro, gato, caballo o un psitácido. Los que hemos tenido algún animal a nuestro cargo, es casi seguro que nos emociona, y más con una banda sonora tan bonita y adecuada.

Lo que me entristece es ver que la injusticia que ha existido y existe en el mundo (y más en estos tiempos con ciertos hechos) también es aplicable a un perro, que si bien no fue el único, fue el que más distancia y riesgo tuvo.
DinoRhino