España España · valladolid
Voto de pollack:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
15 de agosto de 2005
En primer lugar decir que esta película es sin ningún lugar a dudas la mejor película de Bay hasta el momento, supera con creces otros films suyos.
Sí que es verdad que el guión esta un poco echado a perder, y digo un poco por que la historia en su primera parte cuenta con una historia verosímil, creible y ante todo original y buena, aunque la verdad es que este guión en manos de Spielberg hubiera sido un verdadero exitazo.
La película cuenta con un sonido, un montaje y unos efectos especiales alucinantes dejando a un lado las interpretaciones (Ewan pero que me has hecho) pero no del todo la historia que plantea.
Comienza muy bien para tratarse de un film de Bay, con una historia creible, bien narrada y que engancha y ante todo hace plantear cuestiones, poco a poco esa historia va decayendo dejandose llevar por unas rapidas e incesantes imagenes de persecuciones y efectos especiales, terminando la historia en un pequeño reducto.
Decir que pese a la decadencia de la historia, comienza con muy buen pie y en el momento en que la historia flojea los encargados de mantenerte en vilo son los efectos visuales, consiguiendo su propósito con sobresaliente.
Acabar diciendo a la gente (y va por la mayoria de los que hacen sus criticas en esta página) que van a ver películas de Bay asi que no se esperen grandes obras de Von Trier o David Lynch, lo que planteo y espero que la gente haga es que se plantee el tipo de película que va a ver y ante todo quien es su director.
Nota:6,5
P.D:Me gustaría que algún día la gente dejase de quejarse, llorar y lamentarse y ante todo faltar al responsable de un film. Si se puede dar la valoración personal y el porqué de ello, pero lo que creo conveniente es que no se puede juzgar (como hacen algunos ) al director, NADIE TE OBLIGA A VERLA
pollack