España España · Barcelona
Voto de Adryuchenko:
26 de diciembre de 2010
Buena escenografía, pinceladas de humor negro y total ausencia de guión o trama. Esas son, a mi entender, las tres características principales de esta película que emana, a partes iguales, atrevimiento e incoherencia.
Los actores, bastante flojos a excepción de Antonio de la Torre, no contribuyen demasiado a mejorar un guión ya de por sí bastante discreto. A nivel personal me cuesta desencasillar a Areces de los gags de Muchachada Nui, lo cual me condiciona sobremanera a la hora de valorar su actuación (no me creo su papel). Carolina Bang, al margen de sus indudables encantos, también está flojita.
Sin embargo, debo admitir que el director consigue sorprender al espectador con golpes inesperados y escenografías espectaculares. En conclusión, aplaudo su atrevimiento pero tras ver la película salgo con una sensación de coitus interruptus.
Adryuchenko