Voto de Daniel Quintero:
Musical. Drama En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en la disco: se empapa en colonia Brut, se pone una camisa de flores ajustada, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2014
Esta película me fascina, desde la primera vez que la vi hace unos 5 o 6 años me fascinó, tiene algo que me hace disfrutarla de una manera diferente, es que tiene de todo, es interesante, entretenida, emocionante y definitivamente es una película muy seria.

Una de las cosas que me fascinan de esta gran película es su música, yo adoro la música de los Bee Gees y desde que vi a Tony Manero caminando con el bote de pintura quede enganchado con el personaje.

Las escenas en la pista de baile son espectaculares, cada una me parece icónica y no solo las escenas en la discoteca son buenas, la historia de fondo o de arriba es igual de bueno he interesante, se va viendo la evolución del personaje de John Travolta y de la vida que tiene.

Aquí muestran con gran acierto la vida y conducta de muchos adolescentes de esa época y de algunas de las consecuencias que ocurrirán si siguen con ese estilo de vida he inmadurez.

En definitiva, una película muy completa, muy seria y todo un clásico de los años 70.
Daniel Quintero