Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2014
No sé porque no me sorprende el 7,2 de puntuación que tiene esta película. Yo le doy 4 puntos y de leches, esa película es entretenida, lo admito y se pasa rápido a pesar que dura casi dos horas, pero se pasa rápido por su fluidez y diálogos facilones.

Pero no me gustó esta película, me resultó demasiado exagerada y como siempre, con personajes sobrados, soberbios y muy poco creíbles, ninguno daba la sensación que estuvieran haciendo eso que se supone que hacían.

Y lo que más me irrita es que toda está puesta en escena es para mayor gloria de San Brad Pitt y George Clooney. Y a pesar que es un remake, no me gustó la mini historia “romántica” de Clooney con la Roberts.

¿No se cansan de ver siempre la misma mierda? En rápido y furioso se juntan un grupo de “expertos” en su ramo y todos actúan como en broma y hacen cosas imposibles, aquí, la misma mierda. Bah.
Daniel Quintero