La gran estafa

Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 10 20 24 >>
14 de enero de 2007
Es una película muy facilona. Un grupito de "pícaros" (no demasiado cabrones, claro, que tienen que caerle bien al espectador... sí, ladrones pero simpáticos...! ) se junta para desplumar a un ricachón que, bueno, digamos que casi se lo merece (no demasiado honrado, tiene que caerle mal al espectador... ni siquiera es buen marido, el muy...! ).

El reparto es un elenco de moda, pero cada uno muy en su papel, lo que hace que los personajes no "chirríen" demasiado. Al menos esto se agradece ya que cumplen su cometido. Se busca taquilla y para ello se proporciona la fórmula tantas veces vista antes, que mientras funcione se puede seguir explotando.

A pesar de todo la película resulta entretenida por momentos, afortunadamente el guión no exige nada trascendente a los actores y quizás por ello no aburre. Le doy un 6 porque no encontré nada que no esperara encontrar y al menos no lamenté el rato que estuve viéndola.
Wotton
26 de mayo de 2008
La lluvia de estrellas que actúan en esta película, es en si ya un triunfo. Por experiencias anteriores, uno sabe que no siempre se puede dar el lujo de reunir a tantas luminarias de tiempo actual, en un solo largometraje.
Bien por este reclutamiento.
Todos los que aparecen en el filme, tienen presencia y personalidad. Es por esto que lucen su ropa impecablemente como si fueran muñecos de aparador. Y esas gafas que bien les sientan a tipazos como Clooney y Brad Pitt.
Julia Roberts, tampoco desentona y esta bien en su papel.
Digno tributo a los compañeros que algún dia vivieran de cerca las aventuras del inolvidable Frank Sinatra, allá en las vegas.
Puro glamour.
RAMON ROCEL
4 de enero de 2007
En los años 90 se hicieron muchas películas que contaban con un gran reparto y fuero un fiasco. Pues bién. Por fin la lógica se ha impuesto y hemos visto una espléndida y agradable película de la mano de actores como George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts o Matt Damon. Cierto que es un remake de una película antigua protagonizada por Frank Sinatra, pero eso no puede ser excusa para decir que es una de las películas más destacadas de los últimos años. Steven Soderbergh se ha lucido. Ha hecho una película para todos los públicos. Es alegre y divertida, con mucha ironia y bromas que hacen pasar un buen rato. Pero además también tiene un guión casi perfecto, además de un toque de intriga que aun la hace mejor. Un "thriller" que nadie se tiene que, no solo por el reparto que tiene, sino también por la buena dirección. Sin duda, por fin, un gran reparto equivale a una gran película y es que en estos últimos años han habido demasiados fracasos para que esta también lo fuera.
Hace poco sacaron la segunda parte, que no fue ni de buen trozo tan buena. Pero yo creo que este tipo de películas nunca se harán pesadas y las podrás ver tranquilamente sin que el guión sea tan buena como la anterior. Quizá te acuerdas de la primera, pero es algo totalmente normal. Si han de venir mas, que vengan y que hagan juego.
DJ Laks
27 de febrero de 2006
Casi todo el presupuesto del film fue para el glamouroso reparto cuya puesta en escena pasará sin pena ni gloria. Unas actuaciones discretas en una película vista ya antes y que no aportó nada al género. Una realización basada en primeros planos de los guapos con algún que otro toque de interés. Cine de cartón piedra.
Txarly
8 de marzo de 2009
'Ocean's Eleven' nos devuelve al mundo de los casinos que tan fielmente otros directores han sabido mostrar. En este caso, el argumento sigue los cauces de la comedia de suspense con toques de intriga y buenas dosis de humor. La historia carece de pretensiones reales y se enmarca perfectamente dentro de esos blockbusters dispuestos a arrasar en la taquilla gracias a reclamos tan sugerentes como su impresionante reparto o su atrayente argumento, dirigido además a ambos sexos. Así mismo, Soderbergh abandona sus habituales pretensiones y nos regala un filme divertido, que entretiene moderadamente y que se disfruta y hace reir en algún momento determinado sin que estos factores se repitan durante todo el metraje, donde en algunos momentos también llega a cansar por lo repetitivo de la trama y se empaña el resultado final: una película bastante sobrevalorada y que no deja de ser un simple entretenimiento para pasar la tarde.

En lo referente a las intepretaciones, el repato se encuentra plagado de estrellas del cine actual y todas efectúan unas actuaciones interesantes. George Clooney efectúa una buena actuación del pillastre de Danny Ocean, Brad Pitt se encuentra correcto y Matt Damon sigue al mismo nivel. El resto del reparto cumple de igual manera, destacando la sólida presencia de Julia Roberts, un Don Cheadle que se aleja de sus personajes anteriores y un inteligente rival como es Andy García.

En resumen, una pasable comedia con toques de suspense que entretiene y entusiasma moderadamente durante todo su metraje, con un reparto plagado de estrellas actuales con carisma, pero que no pasa de ser un agradable y simpático pasarratos bien dirigido e interpretado y con pretensiones claramente comerciales.

·LO MEJOR: la escena de los cables. El carisma de George Clooney.

·LO PEOR: la gran sobrevaloración que tiene la película. La tópica y típica historia de amor.
Dirover
1 2 3 4 10 20 24 >>