Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
31 de marzo de 2024
Otra de esas películas que en mi caso tienes que ir a ver obligado y mira tú por donde que no me ha desagradado. Es más, me parece bastante mejor que la primera. Sus creadores se han esforzado en parir algo digno hasta el punto de mejorar la original.

Tiene una trama más llevadera y amena, marcada por un potente ritmo, con una historia en la que pasan cosas interesantes con frecuencia, regadas con divertidas pinceladas de humor y efectos visuales notables.

Aunque en los últimos años se hayan filmado numerosas películas sobre King Kong y Godzilla juntos o por separado, todavía quedan cosas por decir, y esta propuesta me ha parecido de las mejores.

También me ha gustado la banda sonora y un par de temas de Kiss y de Golden earring que suenan en los momentos más apropiados.
Harold Angel