España España · Jaén
Voto de JACHi:
Terror. Acción Zone of the Dead sigue los pasos de dos agentes de la Interpol que deben transportar a un prisionero a través de una zona infectada por una toxina que ha convertido a la gente en zombis. Su única escapatoria será seguir la estrategia de Asalto a la comisaría del distrito 13: unir sus fuerzas con las del criminal para luchar contra sus atacantes. (extraído de CinemaSitges.com) (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2011
Me imagino que la cosa funcionó un poco así: se reunieron suscolegas serbios, juntaron dinerillos para pistolas, “maquillaje”, sangre falsa (y tan falsa) y contratar al negro que sale en ZOMBIE la de George A. Romero, no sabemos pa qué, pero supongo que para homenajear al género zombi, aunque fuera haciendo la primera mierda que les pasó por la cabeza. Bueno, eso si se les pasó por la cabeza, porque da un poco la impresión de que fueron grabando conforme les venían las ideas.

Entonces, ¿por qué no le pongo un ‘1’? Mmmmm, no lo sé... creo que me da un poco de culpabilidad. Porque quizá yo en algún momento del futuro me vea haciendo mi propia peli de zombies con mis amigotes, y no querría que la gente fuese demasiado severa conmigo. Pero la verdad es que este vídeo sólo es visionable con los amigos de cachondeo, fumando porros y comiendo pizzas.
JACHi