Chile Chile · Concepción
Voto de Leon Metz:
Comedia. Drama. Romance Cansado de fingir ser un modélico y convencional padre de familia, Steven Russell decide que su vida deje de ser una farsa y le cuenta la verdad a su mujer Debbie (Leslie Mann): es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). ... [+]
11 de enero de 2014
Es una película no muy diferente de lo usual, que expone un tema bastante cliché en esta época.
Me agrada el toque de humor que nos brinda Jim Carrey, la hace un poco más dinámica. Aunque por otro lado, al interpretar un rol al que no estamos acostumbrados nos deja, por lo menos al comienzo, con una sensación un tanto extraña.
Creo que es una buena película, pero no de las que sorprende o atrapa, sino más bien una que verías con tu familia un día en que no tengas mucho más que hacer, puesto que no ofrece en realidad nada nuevo, solo a un famoso actor en un rol poco usual.
Leon Metz