Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Alex y Nancy forman una joven y dinámica pareja de Nueva York con un brillante futuro por delante. Sólo les falta una cosa: una casa propia. El problema surge cuando su nueva casa viene con "algo" con lo que no contaban: la Sra. Connelly, la arrendataria del piso de arriba, que es mucho menos cordial y delicada de lo que Alex y Nancy pensaron en un principio. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
Al principio yo pensaba que la película era mala, eso me pasa algunas veces con algunas películas que no las miro bien y después las veo las veo y las veo hasta que me encantan, Drew Barrymore me cayó bien desde que hizo "La Mejor De Mis Bodas" (The Wedding Singer), "Como Si Fuera La Primera Vez" (50 First Dates) y "ET El Extraterrestre", Ben Stiller desde "Una Noche En El Museo", "Generación X" y "La Familia De Mi Novia" me cae bien también, "Duplex" es una comedia muy divertida y entretenida, vale la pena verla porque es muy graciosa, Ben Stiller y Drew Barrymore graciosísimos en esta peli, la que hace de la abuela La Sra. Connelly genial actuación.
cripta

Últimas películas visitadas