España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Romance. Comedia Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.
12 de setiembre de 2020
Ni que decir tiene que "Mi primer beso" no va a depararnos grandes sorpresas en términos de originalidad y calidad. Sin embargo, no coincido con las opiniones aquí vertidas de que se trate de una bazofia. No en vano, es un refrito de películas a la medida de adolescentes, pues nos encontramos con los típicos contratiempos y aciertos de íitulos similares. Netflix ha ido por el camino seguro y no se ha calentado mucho la cabeza.
¿Qué es lo más atractivo de una película como "Mi primer beso? La química de los protagonistas y la sensiblera segunda parte del film conforman un entretenimiento de primera categoría. ¿Qué es lo más prescindible? la estupidez de los personajes, la propuesta facilona y el hecho de que el film tienda a denigrar al bando femenino por cosas como que el amigo lleve la voz cantante en la relación de la chica con su hermano. Sobre lo demás, ya se encargará el reparto de intentar animarnos a visionar una continuación. En fin, que si eres de aquellos que disfrutan con el romance, detrás de esta recomendable película encontrarán algunos momentos certeros con las vivencias amorosas de los protagonistas del film.
neptum