España España · CORDOBA
Voto de Bubo:
Serie de TV. Comedia Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la ... [+]
8 de diciembre de 2019
Sin lugar a dudas a dudas lo mejor de Vota Juan es el elenco. Javier Cámara y María Pujalte llevan la voz contante pero sorprende ver a Esty Quesada que borda el papel de hija de político. (Claramente identificable con alguna fotografía en EEUU de hijas de presidente español).
El caso es que la ruindad del personaje nos trae a colación otra serie: "Vergüenza". Y es que puede ser divertida esta serie pero lo mas probable es que haya situaciones en las que la vergüenza ajena te haga levantarte del sofá y salir a buscar agua, frutos secos, o darle una vuelta a aquello que olvidaste y lo recuerdas como excusa de no volver a ver hacer el ridículo al protagonista.
Si eres de los que no lo sienten... ¡Enhorabuena! Esta serie te va a divertir. Si eres de los que la corrupción política, la ineptitud de estos y no puedes ver la ruindad que tienen como aura... Esta serie te va a costar mucho trabajo terminar de verla.
Bubo