España España · Espña
Voto de 667:
Comedia. Drama. Romance Durante un viaje a su pueblo natal, una adicta al trabajo (Alison Brie) recuerda los viejos tiempos con su primer amor, Sean (Jay Ellis) y se empieza a cuestionar la persona en que se ha convertido. Todo se complica cuando conoce a la novia de Sean, Cassidy (Kiersey Clemons), que le recuerda a la persona que un día fue.
2 de marzo de 2023
Mucha gente ha tenido un romance, pero pocas han tenido lo que se llama un GRAN romance. Aquel en que da igual que pasen 3 días o 10 años, aún se recuerda con gran felicidad. Pero la vida sigue, y llega un momento en el que tiene que avanzar, y esa otra persona también avanza a su manera. De eso trata para mí "Somebody I used to know", de dos personas que tuvieron un gran avance, supieron seguir adelante, pero no pueden evitar mirar atrás y quizás enamorarse de nuevo. Su aspecto nostálgico quiere ayudarnos a empatizar con los personajes. Al principio parece de ser esas películas que mucha gente considera aburridas. De esas en que el protagonista se relaciona (o intenta relacionarse) con personas de su entorno y esas cosas. Y no os voy a mentir, las pocas que he visto así me parecen un poco tostón. Pero esta no es así. Es muy divertida y a su manera libre. Aunque también puede ser que trate de solo alguien que solía conocer. Solo alguien que solía conocer.