España España · Alcobendas
Voto de Leone:
Ciencia ficción. Acción. Comedia Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el ... [+]
14 de abril de 2010
Esta película está dedicada y es para todos esos nostálgicos de tiempos mejores. Una época donde internet, teléfonos móviles, mp3...directamente nos eran desconocidos. Con unas simples chapas, canicas, peonzas, balones medio descosidos, y sobretodo, mucha imaginación, eran suficientes para entretenerte durante todo el día. No precisabas de más. Los parques estaban rebosantes de risas de niños, madres y padres hablando de sus trabajos... en fin eran tiempos mejores.

En esos momentos surgían nuestros héroes, Goku y compañía, Oliver y Benji, las Tortugas Ninja, nada de Hannah Montana ni nada de eso. Esas series encandilaban a miles de chavales, eran felices y estaban esperando el mejor momento para convertirse en ellos, jugando con sus amigos en un pequeño trozo de mundo.

Es ahí donde una película como esta, significaba algo más que una vieja cinta de video grabada de la tele. Era más que una tarde comiendo bollycaos y bebiendo batidos mientras jugabas a la Nintendo. Esta película es nuestra infancia, nuestra diversión y felicidad, que con el pasa del tiempo nos recuerda, constantemente, que antes fuimos mejores.
Leone