Voto de Javiercillo97:
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
10 de setiembre de 2015
Con 'Frances Ha' conocí a Noah Baumbach y su obra, y me sorprendió gratamente: puede que no sea un título imprescindible, pero al menos entretiene de principio a fin, es fresca y la simplicidad de los personajes permite cogerles cariño.
En 'Mientras seamos jóvenes', la comedia desaparece a la media hora, o al menos se esconde y se presenta de forma muy sutil (o muy exagerada, lo que es peor), los personajes se hacen pesados de tan estereotipados, especialmente el enrevesado joven vitalista y anticuado que interpreta Adam Driver, y pasa lo mismo con la película que con el documental al cual dedica 10 años Josh (Ben Stiller), que se hace larga, muy larga. la última media hora la trama da demasiadas vueltas, que más que marearte te hacen perder la concentración y el interés. Para colmo, la escena final es terriblemente convencional (tanto que se hace imprevisible), pero a esas alturas, ya casi da igual.
Javiercillo97

Últimas películas visitadas