Voto de antonio_corleone:
2 de diciembre de 2012
Una obra compleja, que cuenta con buenas interpretaciones, pero que cuesta ver porque el ritmo es bastante lento, no porque haya planos largos en duración sino porque durante gran parte de la obra no pasa nada y existen varias escenas muy prescindibles que se llevan una buena parte del metraje.

Me parece sobrevalorada, creo que está muy por detrás en calidad de películas con intenciones menos prepotentes, y me sorprende que supere el 8 de media aritmética, quizás es que la gente la va a ver con "buenos ojos" y no la critica igual que a otras producciones menos famosas.

En definitiva, recomendable, sí, por supuesto, pero tampoco exageremos, las hay mucho mejores.
antonio_corleone