Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio_corleone:
6
Drama Randle McMurphy (Jack Nicholson), un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente, es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, que acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched (Louise Fletcher) a la cabeza. La suerte de cada paciente del pabellón está en juego. (FILMAFFINITY) [+]
2 de diciembre de 2012
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una obra compleja, que cuenta con buenas interpretaciones, pero que cuesta ver porque el ritmo es bastante lento, no porque haya planos largos en duración sino porque durante gran parte de la obra no pasa nada y existen varias escenas muy prescindibles que se llevan una buena parte del metraje.

Me parece sobrevalorada, creo que está muy por detrás en calidad de películas con intenciones menos prepotentes, y me sorprende que supere el 8 de media aritmética, quizás es que la gente la va a ver con "buenos ojos" y no la critica igual que a otras producciones menos famosas.

En definitiva, recomendable, sí, por supuesto, pero tampoco exageremos, las hay mucho mejores.
antonio_corleone
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow