España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2017). 18 episodios. Un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2022
Lo de esta serie tiene mucho mérito. Una trama que, si dejas pasar el primer capítulo, el peor con diferencia que puede echar para atrás a cualquiera por el humor tan simple de sus personajes, descubrirás una serie maravillosa que va, claramente, de menos a más, con una trama principal interesante rodeada de una serie de subtramas todavía más completas, con una cantidad de personajes todos muy bien desarrollados, con una serie de giros a cada cual más complejo que riza un rizo muy bien formado.

Elogiable es el trabajo inmenso que han tenido que realizar los guionistas aquí para que todas las piezas encajen en cada trama desarrollada, con unos actores muy metidos en sus papeles, con un protagonista, Song Seung-heon, visto anteriormente en la bella "Saimdang", todo un caramelo de surcoreano, actor, modelo, cantante, maravilloso, atractivo, y con una protagonista, la desconocida por mí Go Ara, linda y perfecta con esa química ideal con Seung-heon. Junto a ellos, una serie de actores y actrices a cual más interesantes como pueden ser Lee El, Jo Jae-yoon, Dong-jun Kim o Kim Won-Hae.

La serie tiene unos créditos iniciales muy atractivos, una música pegadiza, toca temas bastante fuertes y duros aliviados por el humor introducido, principalmente, por el equipo de detectives en los que trabaja el protagonista, y, en el fondo, tiene un halo romántico muy típico de las series surcoreanas.
Es larga, como en este tipo de series es habitual, con 18 capítulos de hora y cuarto cada uno, pero merece la pena.
Un saludo,
Tess