Voto de petropicapiedra:
1 de enero de 2013
Esa es su mejor definición. Mala peli, pero le sube la nota por lo friki que es. La ves y te ríes. Pasas media hora sin ver ningún rastro de trama por ningún lado, solo viejas glorias pegando tiros, que bueno, es el objetivo de la peli, ver a viejas glorias pegando tiros, teniendo conversaciones de tíos y siendo duros.

¿Desarrollo de personajes? ¿Qué es eso? El único que intentan desarrollar muere, es como un chiste macabro, que la peli no quiere personajes, sólo testosterona.

Obviamente, el punto de la peli se lo lleva Norris. Es muy agradable ver como los chistes de internet son trasladados a la gran pantalla.

Simplemente, es una peli muy mala, pero para reirse de las frikadas y exajeraciones, sirve muy bien.
petropicapiedra