Voto de Fabio90dehita:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2003-2012). 9 temporadas. 187 episodios. Los protagonistas son dos adolescentes con vidas paralelas, aunque muy diferentes, que viven en un pueblo de Carolina del Norte. Los une un oscuro secreto: son hijos del mismo padre. Después de crecer en ambientes muy distintos, de repente, sus vidas se cruzan. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2013
Muchos amigos me dicen "tio, esa es una serie para chicas".

Lo siento, pero yo me identifico con los tios de esta serie.

Hay que tener una cosa en cuenta, los dramas adolescentes no suelen durar tanto. ¿Porqué? Bueno, cuando empezaron a emitir esta serie en TVE yo tenía 15 años, la empecé a ver con 16, y me enganchó hasta la edad adulta. (El año pasado, ya tengo 23 años).

¿Cómo puede una serie tenerte enganchado tanto tiempo? Los personajes. Los personajes de esta serie son perfectamente creibles, reales, entrañables, y no se estancan, todos los personajes sufren una evolución, cosa que no pasa en otras series que no mencionaré. Hay una evolución real en casi todos los personajes. *

Por otro lado, las situaciones, salvo alguna excepción para poner al malo cómo "malo malisimo" son creibles.**

La música, he descubierto grandes artistas sin grandes contratos gracias a esta serie.

En resumidas cuentas, recomendada al 100%
Fabio90dehita