España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Acción Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas ... [+]
26 de agosto de 2015
Una película que ví ayer de nuevo en la televisión, pero que había visto en su día en el cine, y me gustó.
Porque este actor hispoamericano, me gusta, Es un actor que me gustan sus películas por su buena interpretación y la acción que tiene, repartiendo leña a los malos.
En este caso, llega del ejército, a su pueblo, ya retirado, pero en el paro, para empezar de nuevo otra vida. Y llega a la casa de sus padres y de su sobrino, junto con su hermana que es guardabosques. .. Pero se encuentra que uno de los amigos o " no muy amigos"de la infancia se ha hecho con dinero y ha montado, Casinos donde la gente del pueblo y otros se gastan su dinero, así como una especie de "prostitución" cosa que pasa en algunos pueblos y ciudades de hoy en día. Parece que se ha apoderado la mafia del lugar, y sobre todo, lo verá, cuándo yendo a jugar al casino, le atraparán unos matones y le estarán rajando, el pecho.
Pasa tiempo en el hospital, y decide vengarse, para ello, se arma con un palo, tras ver a su sobrino, enfermo debido a que los chicos del pueblo le hacen tomarse Lsd.
Y le meten en un juicio, eso sí le dan la razón los viejos amigos del pueblo, que sobra el casino, con la mafia que conlleva sobre todo de prostitución y de misería para algunas personas, y se hace Sheriff.
beadac231