Pisando fuerte

Acción Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas ... [+]
1 2 3 4 5 >>
16 de octubre de 2006
A pesar de sus pésimas críticas es una película entretenida y bastante corta (coincidimos en que el argumento no da para mucho). Por lo menos yo me esperaba una película de acción muy seria y el desigual resultado no me ha decepcionado del todo.
The Rock demuestra una vez más que no es un gran actor (insisto, que vuelva al wrestling), Knoxville solo sirve para hacer de idiota en Jackass y los demás actores son bastante normales o mediocres como el joven Khleo Thomas y Ashley Scott que es el personaje mas prescindible de la historia.
Lo bueno son las escenas de acción y algunas secuencias cómicas que se agradecen (no como otros niegan), lástima que el final sea bastante mediocre.
The Mags
22 de abril de 2009
Esta es una película ideal para esos días que vas al videoclub y te encuentras con los títulos que buscabas alquilados. Pese a no destacar en nada, "Pisando fuerte" cumple con la función de entretener al espectador durante poco más de una hora.
Chirripitiflautico
27 de setiembre de 2008
El realizador (?) se ha lucido con esto, porque lo malo no es que sea una historia típica y tópica, lo malo es que, aparte de ser más simple que el mecanismo de un botijo, nos lo cuenten en hora y poco y encima pretendan hacer pagar a la gente, ya sea en el cine (porque si, se estreno en la pantalla grande) o en el videoclub.

¿Su reparto?, pues de campanillas, The Rock, Knoxville y un palo; de los tres, es el último el que lleva el peso de la función y el más entrañable.

Esta peli, con 14 cortes publicitarios va que ni pintado para la programación de Antena 3 de los fines de semana; aunque estos de la 3 son capaces de meterla en horario infantil, que también tienen unos huevos...
elmer
22 de setiembre de 2013
Dwayne Johnson estaba por entonces más mirado como un personaje de moda que como un actor que merezca la pena. La verdad es que todos aquellos que esperaban que la moda de The Rock muriera pronto deben estar bastante dolidos, porque el tiempo ha acabado por asentarle como uno de los mejores actores de cine de acción del cine comercial actual.

Sin embargo, uno ve su filmografía y ve demasiado parecido entre muchas de sus películas. Muchos papeles repetidos y muchas películas demasiado de relleno. Walking Tall es una de ellas, pero con el aliciente de poder ver a un The Rock peleando por hacerse un sitio en el mundo del cine.

Aparentemente basado en hechos reales, pero con un rigor casi nulo. La película no acaba de definirse entre la comedia y el drama. Kevin Bray nos da una escasa hora y veinte que además no sabe distribuir apropiadamente. Los buenos primeros minutos de la vuelta a casa acaban por dar una película sin alma, que sólo se mantiente por ver cómo se las apaña The Rock como improvisado Sheriff.

Así que no te aburrirá, por su duración y por su género, pero no creo que la recuerdes de aquí a un mes.
NeoJ
25 de abril de 2013
Todos sabemos que este tipo de cine es para ver en casa una tarde de domingo, es un cine mil veces trillado y visto, siempre la venganza y encontrar la justicia haciendo lo que todo el mundo quiere dando palos al estilo Steven Seagal, Chuck Norris, Jason Statham o Van Damme solo que ahora tenemos al señor The Rock para sustituir a ellos en esta nueva generación ya que a excepción de Statham los otros están mas que acabados.
Es tópica, es predecible, tiene un guión muy simple y facilón, tiene muchas lagunas argumentales temporales y un final visto a kilómetros. No tendrá unas actuaciones de oscar pero el carisma de The Rock puede con todo y si tenemos a Johnny Knoxville (desternillante en El último desafío) rompiendo coches y haciendo el tonto ayudando a Johnson pues como que da el pego.
No tendrá una banda sonora y una fotografía esencial y unos efectos especiales para televisión, pero es un entretenimiento mas que digno que no se necesita rallarnos el coco. Con ver unas cuantas escenas de acción (mas y mejor rodadas que algunas cintas del género pretenciosas) y momentos interesantes yo creo que con eso basta pese a que la chica rubia sobre mas que el rifle de The Rock ya que no aportan nada salvo rellenar los escasos 71 minutos de duración de la película.
En definitiva, es una película simple y facilona pero efectiva, cumple con su cometido que es entretener y divertir al personal. Si eres un gafapasta que quiere giros de guión argumentales mírate otra cosa porque aquí no vas a encontrar ni las migajas. Buena.
StarNine27
1 2 3 4 5 >>