España España · Barcelona
Voto de Ultimomono:
Bélico Año 1942. Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de suministros, formado por 37 barcos aliados y liderado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es acosado por submarinos alemanes.
2 de agosto de 2020
Otra lamentable americanada, con heroicos norteamericanos y alemanes estúpidos y malvados de cómic. Las escenas de enfrentamiento con los submarinos rozan lo inverosímil y hasta lo ridículo y los personajes estereotipados en la bondad, inteligencia y valor americanos que Hollywood nos vende siempre. Encima, en este caso, ni siquiera tiene destacadas secuencias de combate ya que con un enemigo invisible bajo el agua, el enfrentamiento sólo puede narrarse acerca de órdenes navales que emiten los oficiales americanos, por lo que todo es una sucesión de órdenes de rumbo, distancia y virajes que acaban cansando y no tramiten siquiera tensión. Si no es usted un pariente de Tom Hanks o un fanático norteamericano puede ahorrase el dinero de la entrada.
Ultimomono