España España · Capital
Voto de JCOmar:
Thriller Un asesino a sueldo descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal... Remake de la película belga "De zaak alzheimer" (2003).
29 de octubre de 2023
Liam Neeson repite el personaje en todas las películas, ya sea que le secuestren un pariente o le maten un amigo, conduzca un camión en el hielo, se salve de un desastre aéreo en la estepa o se convierta en un sicario. Es el mismo Neeson de siempre, más jóven o más viejo.

Guy Pearce es un constructor de personalidades. Lo curioso de este films es que Pearse ya nos ha aportado un personaje con problemas de memoria en 'Memento', escribiendo recordatorios en papelitos o en el cuerpo, como le ocurre a Neeson, que garabatea datos en su brazo para no olvidarlo.

Monica Bellucci aporta poco, casi nada, a la trama. Un mujeron vistoso agregada al argumento sin impactar en la trama. Un adorno. Actúa como sin gana. Cualquier otra actriz le hubiera dado más carácter.

Los actores mexicanos no convencen o no terminaron de preparase para el papel. Lo mismo que el grandote Ray Stevenson que de policía tiene bastante poco, y de corrupto, menos.

La película está bien armada como thriller y entretiene. Puede verse sin problemas.
JCOmar