Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Atu_verita:
5
Romance. Comedia La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. Durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés del que se enamora. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La hija del presidente de los EEUU (Mandy Moore), no tiene ninguna libertad. Está vigilada constantemente por seguridad, cosa que ayuda bastante poco a llevar alguna relación tanto amorosa como de amistad. Harta de la constante vigilancia a la que está sometida, un día decide escaparse y se topa con un chico guapo y fotógrafo (Matthew Goode). El chico fotógrafo en cuestión es un agente secreto del presidente encargado de vigilar a la hija de este sin que ella se entere. Evidentemente, ya sabemos cómo sigue la historia, pues es un pastelón en toda regla.

El papel de la hija del presidente sería vulgarmente el de una chica adolescente calentona y el del chico “fotógrafo”, agente secreto, el del joven serio al que una adolescente alocada le abre la otra visión del mundo, la divertida.

En mi opinión una peli demasiado básica, y con un guión fácil de adivinar.

LO MEJOR: Matthew Goode, que hace de agente secreto es muy mono, ha hecho otras películas mejores, como Match Point. Supongo que pasaría por un mal momento para elegir este papel y esta película.

LO PEOR: Es una película insípida. Mandy Moore que se retire ya, hace el mismo papel que en ¡Porque lo digo yo! Y no le pega nada ir de adolescente…
Atu_verita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow