España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Acción. Thriller Un cazador que se dedica a capturar animales para luego venderlos a distintos zoológicos compra un pasaje para embarcarse en un crucero repleto de animales exóticos con los que piensa hacerse de oro, entre los que se incluye un jaguar y otros animales del Amazonas. Sin embargo, desconoce que en el mismo barco se está extraditando a un asesino en serie que, tras escapar del control de sus captores, liberta a los animales y con ellos el caos total. (FILMAFFINITY) [+]
29 de abril de 2021
Por lo que he podido leer de algunas críticas de usuarios de por aquí son muchas las personas que están más que acostumbradas a visionar los cutres bodrios fílmicos que nos acostumbra a dar el señor Cage, así que es normal que teniendo unas expectativas tan bajas por fuerza o por inercia puedas encontrarte con el tiempo algo sorprendente dentro de su catálogo. Pero no os dejéis engañar, esta es otra peli mala más de su colección.

Una película con un guion cutre y simple, actuaciones penosas tirando a malas de unos actores que se nota que necesitaban pagar las facturas de casa y un Nicolas Cage sobre el que recae todo el peso del film y aun así se las arregla para, una vez más, sobreactuar de forma malhumorada y grotesca hacen de esta película un cúmulo de despropósitos que no nos ayuda a nosotros la audiencia a sobrellevar la travesía.

En definitiva, pasará a ser una de esas películas que recuerdas haber visto pero no recuerdas nada sobre ella. No se la recomiendo a nadie.
Cinemasoca