España España · Murcia
Voto de Fran:
14 de marzo de 2022
Es para mi una de las mejores películas de Batman, es oscura, tenebrosa y con algunos momentos maravillosos.
Visualmente es perfecta y hace que de mucha impresión verla en la pantalla grande, tenemos a un Robert Pattinson magnifico que ofrece su mejor actuación, Paul Dano que ha demostrado ser un actorazo con una versión muy oscura y seria que ha hecho que Enigma se haya vuelto uno de mis villanos favoritos con ese nivel de crueldad y esos acertijos, simplemente maravilloso, también tenemos a un irreconocible Colin Farrel detrás de ese maquillaje y a Zoe Kravitz que lo hace espectacular.

Robert Pattinson
el tono de la película
La fotografía maravillosa
Paul Dano y su personaje
El nivel de producción y su guion
La duración de tres horas me parece excesiva aunque nunca aburre
Hay tramas que me sobran o que me dan igual como la de Falcone
Catwoman no se que pinta en la película, si no hubiera aparecido no hubiera pasado nada aunque Zoe ofrece una actuación muy buena
El Pingüino para mi gusto un poco decepcionante y desaprovechado.
He echado en falta una batalla mano a mano entre Batman y Enigma.
Fran