España España · Murcia
Críticas de Fran
20 de setiembre de 2020
La película me ha encanto, tiene un reparto magnifico aunque un poco desaprovechado, pero me parece que la actuación de Tom Holland es perfecta, mucho mejor que en Spider man, con 24 años que tiene ya es un grande, luego Pattinon esta bien pero yo esperaba mas de el, Bill esta muy bien aunque me gusta mas como Pennywishe, la fotografía es correcta, muy mejorable, la película es muy larga pero es entretenidísima y empatizas con todos los personajes porque son muy carismáticos.

En resumidas cuentas: es un peliculón de acción para ir a ver al cine, una pena que se halla estrenado solo en Netflix y no en la gran pantalla, pero la recomiendo totalmente.
26 de marzo de 2020
Una película encantadora que te emocionara, por el hecho de arriesgarte por que una amistad continué, la película es genial, y solo puedo poner una pega que es el final que me deja con ganas de saber lo que va a pasar, pero la película es genial, en todos los aspectos y es una de las películas de Disney con la que mas te puedes emocionar, esta a la altura de los demás clásicos, tiene buen guion y alguna canción que otra bonita, la animación es fabulosa.

Personajes: todos son maravillosos pero mi favorito es Tod, es valiente, amable y se preocupa por su amigo Tobby.

La recomiendo mucho porque es imprescindible.

Mi puntuacion: 8,75/10.
Frozen 2
Frozen 2 (2019) Estados Unidos
5,8
Animación
28 de enero de 2020
Esta segunda parte es digna, Frozen se lo merece, pero me falta algo y creo que es Olaf esta vez no me ha cautivado tanto, no me gusta cuando está negativo, en cambio Ana para mí ha sido la mejor de la película, por su fuerza y valentía, las canciones también están flojitas la peor a sido la de Ana y la mejor, mucho más alla aunque ninguna supera a suéltalo.
27 de febrero de 2020
Voy a empezar diciendo que ya no me la cuelan, ya llega un punto en el que ya no puedo ser tan benévolo valorando en FilmAffinity, he hecho hincapie en algunas cosas, no quiero alargarme mucho con esta película sobrevalorada, la película dura un quintal de tiempo, los personajes no me gustan mucho aunque Kevin se salva y es el mejor con diferencia, la película para mí empieza bastante bien pero termina violenta y a veces vergonzosa,
Mi puntuación es: 3,6
1 de setiembre de 2020
A mi está serie me ha parecido genial, me ha gustado todo:

- los personajes.
- la forma en la que se iba resolviendo todas las piezas del puzzle.
- las conexiones.
- las historia de amor entre Jonás y Martha.

Esta serie es genial para la cabeza porque te hace pensar, ojalá más series así, porque son las que entretienen y las interesantes.