España España · Murcia
Voto de Fran:
Drama Ruby (Emilia Jones) es el único miembro oyente de una familia de sordos. Ella es una CODA -child of deaf adult-. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino ... [+]
20 de marzo de 2022
Por muy buena que se en fotografía o lo original que parezca NO es una gran película, mas que nada porque su película original llamada la familia Belier es superior en TODOS los aspectos y no estuvo nominada al Oscar y ni si quiera a mejor película internacional sin embargo CODA que es peor NO MERECE NINGUNO DE LOS PREMIOS, NOOOO.
A guion: pues aunque intente cambiar algo de la original sigue copiando a la original.

Película: pues es un remake de una película muy muy buena y esta adaptación es aceptable y entretenida no mas, NO PARA UN P**O OSCAR.

Actuación: normalitas y hablando solo de la de Troy que es el que esta nominado, si que es verdad que es el que mejor lo hace para mi gusto, pero no creo que sea de Oscar, se necesita algo mas para un Oscar, ser mas memorable.
En resumen: Una adaptación inflada por la critica que s queda en una adaptación mas, aunque tengo miedo de que se lleve el Oscar.

Pues si, se llevo el maldito Oscar, un claro ejemplo de como la academia ya no valora la calidad sino lo que es políticamente correcto, desde luego para mi desde 2015 ninguna se ha merecido el Oscar de las ganadoras a excepción de Green Book que es preciosa.
Fran