España España · Las Palmas
Voto de Futbol16:
Comedia. Romance Describe las cuatro fases del amor: "el flechazo", «la crisis», «la traición» y «el abandono». Consta de cuatro episodios protagonizados por parejas diferentes. Se trata de historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas. (FILMAFFINITY)
6 de setiembre de 2010
La primera de las historias entre un joven obsesionado con una chica y ésta fue posiblemente la que menos me gustó. Me resultó poco creíble en ocasiones y reiterativa otras tantas veces. A esa historia le pongo un 4,5.

La siguiente de las historias es entre dos personas que ya llevan algún tiempo casado y que están en una crisis bastante fuerte que puede afectar a su matrimonio negativamente. Ésta, me pareció más creíble, pero que la anterior pero menos divertida. Aún así le pongo un 5,5.

La tercera, cuenta la vida de una policía y los problemas que tiene con su marido. En este caso me pareció que el listón subía bastante ya que es bastante entretenida. Le pongo un 6,5.

La cuarta y última, fue sin lugar a dudas la que mas me gustó, la que más credibilidad transmitía y la que cuyo final me gustó más. Al terminar de verla uno se queda con un sabor agradable. Le pongo un 7,5

La nota media es un seis, de ahí que le pusiera esta nota.
Futbol16