Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Putotreze:
6
Ciencia ficción. Terror El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en ... [+]
7 de mayo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso precisamente parece esta película, un taladro oxidado que entra por tu oido y convierte en pulpa tu cerebro. No es que no me haya gustado, de hecho es interesante solo por el hecho de que NADIE se atrevería a rodar algo semejante ahora, puesto que la secuela de 2009 aparece en plena era digital y pierde un poco el mérito.
El personaje de Tetsuo que sólo tiene que ver con el de la película de animación Akira en la aparición tortuosa de partes metálicas, cables y demás en su cuerpo; es tan desconcertante como atractivo, ya que durante los pocos más de 60 minutos que dura la cinta te hace preguntarte si todo lo que está pasando es una mala pesadilla o simplemente es así de bizarro.
Promete y cumple. Te hace desesperarte, agobiarte e incluso asquearte y todo con un ritmo un tanto vertiginoso acompañado durante toda la película con un ruido metálico al que es imposible acostumbrarse.
Como buena película de culto despierta tanto pasiones, como odios, y eso es más que un logro puesto que no pasa desapercibida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Putotreze
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow