A prueba de hombres

Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2020
Rob Schneider es un tío que lo tiene todo, dinero a espuertas, una casa enorme, una vida cómoda, una vida sin preocupaciones, una mujer que lo quiere y que encima está buena que te cagas... pero todo eso se viene abajo cuando es condenado por estafador. Claro, en ese momento se acojona porque piensa que en la cárcel lo van a violar. Por cosas que no merece la pena mencionar consigue que le den 6 meses antes de entrar en prisión y los dedica exclusivamente a prepararse para que esas violaciones nunca lleguen. Para ello contrata a David Carradine y juntos empiezan a entrenar: Se cuelga de los pezones, come escorpiones, atraviesa la madera con el dedo, se quema el cuerpo... Total, que entra en la cárcel y no solo no lo violan si no que se vuelve el puto amo, deja KO al negro más grande que había por allí, a 4 nazis y a todo el que se le cruza por el camino, baila merengue, pone las normas, protege a los prisioneros y vuelve buena a la gente.

En fin, hasta aquí todo normal. Lo raro es que por más que miré no vi ni a Adam Sandler, ni a Kevin James, ni a David Spade, ni tampoco a Steve Buscemi. No sé, ¿por qué han dejado solo al pobre Rob?. ¿La cuadrilla estaba enfadada?. El director de la peli es el propio Rob ¿no invitó a sus amigos?, ¿no quisieron participar?. Pues te digo, estuvieron en pelis bastante peores que esta.
DaniBalboa
27 de enero de 2009
Tras cosas como la -de forma no oficial- saga de filmes con nombres acabados en "Movie", "Casi 300" o "Jackass", el viejo estilo humorístico del cacaculopedopisismo con tacos y referencias sexuales insertadas es el punto de mira de muchos cinéfilos cabreados. Aunque sea algo más que obvio, yo sigo confiando en los viejos "maestros" -por llamarlos de alguna forma- del género como J. Carrey, M. Lawrence o el presente R. Schneider para blanquear mi cerebro y pasar un rato agradable con una sucesión de chistes absurdos y estupideces constantes.

Y eso es exactamente lo que aguarda en este producto. Dispuesto a torturar a los lógicos, entretener a los conformistas -entre los que me incluyo- y descojonar a los autistas, Mr. Schneider presenta una historia más trillada que la melodía de Tiburón, una serie de gags estúpidos y sin sentido, y una buena dosis de tacos y chistes escatológicos.

Si no me ha decepcionado, es porque no me esperaba nada.
Iscariah
1 de febrero de 2009
Esta pelicula se basa únicamente en eso, chistes tontos de anos y violaciones, aunque hay alguno gracioso que consigue arrancarnos una sonrisa, aunque de eso ya se ocupó de antemano el trailer, osea que si la veis, no espereis algo más gracioso de lo ya visto en el trailer.

Es una película aburrida y tediosa, solo la primera parte de la pelicula (antes de la cárcel aprox.) consigue entretener y nos mantiene pegados a la pantalla, la segunda no consigue mantener el hilo de bromas de la primera con lo cual decae, y bastante, ya que me pasé todo el rato preguntandome quién y a dónde se habia llevado los chistes y gags. Solo gasgs de anos, violaciones, mas violaciones, anos, gays, pelea, violaciones, mas gays y muchas violaciones, viejo verde asqueroso y baile homosexual como guinda final.

En mi opinión una película se merece como mínimo un 5 si consigue al menos entretener por muy mala que sea, pero esta no lo consigue. Con lo cual se queda con un triste 3/10. Podría haberse aprovechado mejor, mucho mejor, pero el Sr. Rob prefirió ir al humor facilón, de mal gusto y nada gracioso.
Kr0n808
13 de mayo de 2018
Mira, no verás nada especial, pero tampoco es mala.
Cada persona debe conocer sus limites y tratar de no salirse de ellos para no hacer el ridículo, eso pienso yo. No soy de los que cree que nada es imposible y que a base de insistencia se consigue lo que está fuera de tu alcance. Pues veo bien, siguiendo ese parámetro, que Schneider no se salga de hacer sus comedietas chuscas.
Es un actor que tiene pinta de imbécil y siempre hace de imbécil. Yo diría que hasta lo es...
Saca partido a la poca historia que tiene y lo hace de forma aceptable. Fue una de las últimas películas de uno de los actores con más suerte que conozco, porque sin ser nada, ha trabajado hasta en éxitos de Tarantino. La historia del film, autoconclusiva, lleva un moralina... NO ENTRES EN LA CÁRCEL SI NO ERES UN TIPO DURO. Más claro, nada.
Algunas partes, como su primera paliza en el patio de la cárcel o algunas al inicio junto a su novieta Jennifer Morrison son buenas. Pero la historia es malita. Su síntesis total es... Aceptable.
Su final es una mierda. Lo más ñoño que he visto en siglos.

Por cierto, lo siento, pero desde que vi las fotos de la muerte por asfixia auto erótica de Carradine no he podido pensar en otra cosa que no sea como estaba anudado como una trozo de buey de un perchero mientras se sobaba su enorme minga erecta. No os aconsejo ver cosas truculentas, a eso iba.
axlyerin
29 de enero de 2009
Rob Schenider ya hizo su pequeño habitual cameo en "El clan de los rompehuesos" con Adam Sandler de protagonista. Quizás intenta revivir la temática carcelaria para otra comedia, aunque esta vez de manera más floja. La película sigue siendo entretenida pero con una historia, diálogos, dirección y montaje más pobres que la ya citada película de Adam Sandler.
Hay hasta un acotr que repite exactamente el mismo personaje en ambas películas, haciendo de un gigantón afroamericano tonto pero con buen corazón.
La verdad es que le falta mucha más chispa, un argumento más sólido y más escenas cómicas, aunque hay que valorar el esfuerzo por que se intenten hacer sin un buen resultado.
Gran papel de Jennifer Morrison en una interpretación totalmente diferente.
En conclusión, es entretenida sin mucho más que la haga recordar.
villa_89