Confesiones de una mente peligrosa

Drama. Comedia. Thriller Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
9 de diciembre de 2010
Sinceramente, la película es una tremenda castaña, aburrida hasta decir basta, con un guión tedioso y, para colmo, larguísima. De verdad alguien puede creer que porque me plantan a toda la galaxia Hollywood, y encima sin director, tengo que decir frente a la cartelera: ohhh peliculónnnnnn: Qué será, Ocean´s 14 o la secuela de Quemar después de leer??? Me la pelan las tendencias, si al personal le apetece endiosar a personajes, ese es su problema.
Daimiel80
31 de enero de 2017
Y no porque no las haya iguales, sino porque esta, además, es desagradable en alto grado. Lo mejor que me parece que puedo decir de esta ... filmación es aburrida, soporífera, no entretiene a pesar de las muchas incoherencias que plantea quizá como recurso para hacer pasar por altura lo que carece de la misma. Pienso que sólo es interesante para mostrar lo que no debería hacerse.
ERNESTO
13 de junio de 2008
Menudo rollete. Los primeros veinte minutos son de lo peor que he visto nunca, y justo cuando iba a apagar el vídeo, pues aparece Clooney y un cierto giro a la historia y decidí aguantar hasta el final. Y me arrepiento de veras. Es aburrida, mala, absurda, un auténtico engaño, muy digno de Kauffman. La verdad es que soy un poco idiota y no aprendo.
No puedo dejar en el tintero mi opinión sobre Clooney: el chico prometía, pero se ha vuelto raro, raro, raro, y a partir de ahora cuando vea su nombre ya haré una mueca de terror. Estoy seguro que acabará siendo un veneno para las taquillas; por mucho que aquí las críticas sean positivas, la recaudación habrá sido decepcionante ¿o me equivoco? ¡que esto solo gusta a unos poquitos! Ya se darán cuenta.
LUISMA
10 de junio de 2006
No voy a gastar mucho tiempo en valorar esta película. Sólo diré que es la peor pélicula que he visto en toda mi vida. Va de película de culto y no tiene ni pies ni cabeza, se supone que tiene puntos de humor y casi salgo llorando reclamando el dinero de mi entrada. En serio, no he visto una película más mala, aburrida y absurda en el cine en toda mi vida desde las tortugas ninja.
Dani28850
<< 1 2 3 4 5 6 7