Críticas de Dani28850
1 2 3 4 5 6 9 >>
5 de enero de 2018
Seré breve.
Sobrevalorada NO, lo siguiente.
La serie no es mala, ni mucho menos. Pero tampoco merece estar entre las mejores.
La primera temporada innovaba, esta segunda es más de lo mismo, pero peor.
19 de marzo de 2013
Película entretenida, sin más. Muy sobrevalorada. Hay 300 películas americanas, con críticas mucho peores, que superan a Lo imposible, tanto en efectos como en interpretaciones. Pero bueno, hay que intentar darle "tirón" al cine español, y promocionar las películas medianamente decentes,con buenas estrategias de marketing, para intentar recaudar algo.
31 de octubre de 2011
Esto es una película de miedo o un documental de terremotos?
Lejos de dar miedo, mi sentimiento al ver esta "película", fue de pena, indignación y vergüenza ajena.
No sólo esta llena de tópicos predecibles, sino que las escenas de "terror" se basan en destruir el mobiliario de la casa.
Repetitiva, muy repetitiva y aburridísima.
Respecto al final, mejor no comentar nada porque no hay palabras para describir semejante basura.
Fin de la crítica. Prefiero dejarlo ahí....
29 de abril de 2011
Ofrecen lo que venden. Coches, explosiones, tiros y casi 130 minutos de entretenimiento a tope. No se hace ni aburrida ni pesada y la acción no decae ni un segundo.
Visto lo que estrenan últimamente, esto es de lo mejorcito en cine de acción de los últimos años.
Muy recomemdable para los amantes del género y a mi modo de ver, la mejor de las 5.
9 de febrero de 2010
Seré breve, porque no merece más de 2 líneas la crítica de esta basura. Yo más que paranormal, la habría llamado como he puesto en el título, para Subnormal, porque hay que ser bastante retrasado para hacer una película tan mala, pero más subnormal hay que ser para gastarse un solo céntimo en ver esta bazofia en el cine.
1 2 3 4 5 6 9 >>