Críticas de Dani28850
1 2 3 4 5 6 9 >>
29 de abril de 2011
Ofrecen lo que venden. Coches, explosiones, tiros y casi 130 minutos de entretenimiento a tope. No se hace ni aburrida ni pesada y la acción no decae ni un segundo.
Visto lo que estrenan últimamente, esto es de lo mejorcito en cine de acción de los últimos años.
Muy recomemdable para los amantes del género y a mi modo de ver, la mejor de las 5.
26 de mayo de 2008
A B O M I N A B L E.
B O C H O R N O S A.
I N S O P O R T A B L E.
(ya que no me han validado la crítica utilizando esas 3 únicas palabras que la describen, ya que dicha película no merece más, diré que aparte de eso, me parece una vergüenza y un insulto al ser humano que películas como esta salgan a la luz y más bochornoso me parece que actores como Uma Thurman,Ralph Fiennes o Sean Connery rueden BAZOFIAS como esta. El cine no sólo es dinero, también hay que mantener la dignidad y no venderse a cualquier precio).
18 de setiembre de 2007
La película en sí no innova en absoluto. La única novedad para mí, es que es la primera película llena de tópicos que veo y me gusta. La tensión está presente durante toda peli, en la que hay persecuciones interesantes, que me recuerdan a mí en el pasaje del terror del parque de atracciones.
No tiene guión, no tiene sentido , no tiene grandes actores, pero personalmente ha conseguido entretenerme mucho más que grandes superproducciones con actores fabulosos.

PD: No apta para estómagos sensibles y para gente que aprecie mucho sus ojos.
25 de febrero de 2006
Hacia bastante tiempo que no veía una película tan aburrida. Medio cine se marchó antes de que terminara, y el resto agonizábamos esperando que por fin llegase el final.
En todos los sentidos es aburrida e insoportable.
5 de enero de 2018
Seré breve.
Sobrevalorada NO, lo siguiente.
La serie no es mala, ni mucho menos. Pero tampoco merece estar entre las mejores.
La primera temporada innovaba, esta segunda es más de lo mismo, pero peor.
1 2 3 4 5 6 9 >>