El hombre de arena

Drama. Romance Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapísima ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6
14 de julio de 2008
Realmente me siento defraudada con esta película me esperaba mucho más, y, a pesar del buen hacer de Hugo Silva, lo demás no le acompaña exactamente muy bien que digamos.
La dirección es muy plana y algunos planos están de relleno y son patéticos, hay historias secundarias que no tienen que ver con la principal, que es sosa y aburrida como pocas.
Los actores son patéticos, mi pobre Hugo intenta levantar él sólo una película aburrida, sosa y malísima, completamente prescindible, al nivel del cine español.
Hugo no lo vuelvas a hacer...

Mi nota: 0,85 (Por Hugo Silva, si no sería un 0 como un carro).
I love Norton
9 de noviembre de 2007
Después de ver una bazofia tan impresionante como es "El hombre de arena", creo que el ministerio de cultura y los demás organismos que financian gran parte de la producción de estas peliculas, deberían invertir ese dinero en algo más productivo y mucho más gratificante para el espectador ya que yo, como ciudadano que pago mis impuestos y consecuentemente estoy colaborando en la financiación de estos engendros visuales, me siento estafado y engañado al ver algo tan ridículo y espantoso. Los intérpretes son terriblemente malos, pésimos, carentes de cualquier tipo de expresividad que al menos le de a la película un mínimo de realismo. ¿Quién es Hugo Silva?,¿qué le han visto?,ahm que es guapo,vale, vale...y las féminas no se quedan atrás. El director, que por lo visto se estrena en este arte debería pensar dedicarse a otra cosa y dejar el puesto a jóvenes talentos que hay tanto en la capital de España como en otros lugares con historias y proyectos mucho más interesantes. Hacía muchos años que no veía en cine algo tan rematadamente grotesco. No se salva ni la música.
Bejarano
<< 1 2 3 4 5 6