The Good Wife (Serie de TV)

Serie de TV. Drama Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ... [+]
3 de junio de 2018
Buenos personajes y buena trama. Los abogados siempre dan buen juego en la TV. Te mantiene enganchado. Una serie de culto para mi opinión. Fundamental verla. Todos los personajes están bien definidos. Estéticamente muy lograda . Buenos los personajes femeninos. Te mantendrá enganchado. La verdad que permaneces interesado, nunca aburre. Bastante creíble.
Vipe
9 de octubre de 2018
Con unos personajes muy bien trazados desde el punto de vista psicológico, donde los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos, donde todo lo vivido va dibujando el comportamiento posterior, The Good Wife es una serie sobre el mundo de la abogacía y de la política que retrata esa parte de los Estados Unidos y todos sus entresijos. Los actores y actrices principales están todos muy solventes y, aunque tiene algún altibajo (como cualquier serie tan longeva), mantiene el tipo hasta el final y se "devoran" los capítulos de sus 7 temporadas a mucha velocidad
Ozonero
30 de agosto de 2022
6 años ya desde que se terminó :(

Recuerdo lo que sentí en su momento viendo capítulo tras capítulo de este deleite televisivo.
Cada día de estreno de un nuevo capítulo ahí estaba yo preparado (móvil en silencio, una cena rica y una hora reservada solo por y para ella)

Con un ritmo suave y placentero como la seda, y con el interés de una seducción elegante, esta serie te enganchaba de principio a fin.

Mucho se ha escrito y dicho de esta serie (secundarios ricos en detalles, tramas legales de rabiosa actualidad, impecable factura técnica,...) así que no reiterare lo mismo.

Si no la has visto que no te eche para atrás su extensa duración (7 temporadas de 24 capítulos cada una de casi una hora) porque te sabrán a poco.

Ahora añoro esa sensación de esperar con ansias un nuevo capitulo que pocas series han conseguido provocarme desde entonces.

Gracias eterna al matrimonio King
DojiSato
6 de diciembre de 2014
Con un regusto enimentemente norteamericano en su puesta en escena, en su desarollo y la planificación de personajes (guapos, ricos, inteligentes, mentirosos, envidiosos, ambiciosos...), "The good wife" engancha en todos y cada uno de sus episodios, en una trama que por momentos raya en el límite de lo increíble, pero se salva gracias a esos dobles mensajes que inteligentemente se agradecen en sus seis temporadas. A todo ello hay que sumar, una vez más, sus grandes interpretaciones. Igual le sobra esa historia de amor que se alarga en varias temporadas, quizá se agradecería un poco más de credibilidad en sus historias, pero aún así en una más que notable serie, además de verdaderamente entretenida. Así, sí. Ahora, nos creemos que todos sean elegantes, guapos e inteligentes.
enyel
11 de enero de 2016
Empecé a verla cuando llevaba ya 3 temporadas y tardé poco en ponerme al día. A día de hoy sigo sus capítulos cada semana y puedo decir que no se cómo lo hacen pero cada temporada te engancha más. Tramas complejas e interesantes que no paran de multiplicarse.

Muy recomendable sin duda.
EBG