Alguien está vigilándote

Thriller Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada... (FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2017
Empieza como la típica y acaba de forma atípica.
Uno está pendiente toda la película de unos hechos y después todo se gira. Y la M se vuelve W.
Me ha sorprendido y no lo esperaba, muy a pesar de que no acabe como me gustaría.
Parece la típica película de grabaciones y cams, que te ponen nervioso y sabes lo que ocurrirá, y por qué, pero sólo por no ser así, le doy un 6. Aunque es bastante mejorable...
Marina C
27 de agosto de 2023
Kasra Farahani nos plantea una película que puede parecer un producto al uso de esos a los que estamos tan acostumbrados.
Dos adolescentes algo frikis planean una suerte de experimento consistente en vigilar y asustar a su vecino, al que consideran un psicópata.
Pero lo que podría parecer una película de terror acaba derivando en un ejercicio interesantísimo, con un final impactante, lleno de un dramatismo terrible, con un James Caan que devora sus secuencias.
De lo mejor que he visto en el género en mucho.
Jane Hudson
28 de abril de 2024
La película se sostiene con dificultad. Empezando por la cabezonería en llamar experimento a lo que a todas luces no es más que una gamberrada de niños ricos, algo sofisticada.

El filme se pega un tiro en el pie al jugar a varias bandas, poco interesantes, mientras estamos esperando todo el tiempo la reacción del anciano. No aportan demasiado las escenas del juicio, que se intercalan sin venir a cuento. Tampoco resultan atractivos los encuentros y juergas adolescentes, a los que se dedica demasiado metraje. Es fácil que todo ello distraiga en exceso al espectador y lo aleje de la película.

De todo ello resulta un gazpacho que no invita a repetir. La película centra su atención en cuestiones rutinarias y banales que difícilmente suscitarán el interés del espectador medio.
Nacho
9 de octubre de 2016
Solo pasable película que nos trae a un par de jóvenes que deciden hacer una especie de experimento colocándole cámaras a un huraño anciano en su casa y comenzar a asustarlo para ver que reacción tiene.Pero todo, como es de suponer, no saldrá de acuerdo a lo esperado y tendrá trágicas consecuencias. El film es por momentos monótono y con poco suspenso y solo encontramos a un ya viejo James Caan que con poco y nada alcanza a salir de la mediocridad del resto.
gustavof42
6 de marzo de 2017
Interesante cambio de roles sobre las típicas historias de malos vecinos. En esta intentan fastidiar a un James Caan (Como pasa el tiempo por todo el mundo), que como siempre cumple en su papel, aunque últimamente la edad le limita bastante sobre todo en su expresividad.

Entretenida y con sorpresa. Muy recomendable.
Pedro Martín