España España · Barcelona
Críticas de Marina C
1 2 >>
9 de setiembre de 2017
Han intentado ser extremistas con el gore y el placer. Y de ésa mezcla ha quedado una comedia bastante patética y desagradable. Donde he preferido reír por tomármelo "bien".
Le doy 2 puntitos, por el gran giro que da el prota y por las ideas tan alocadas del guión. Pero bajo mi punto de vista lo alocado llega al extremo y sobrepasa 30 pueblos. Ha querido mezclar el placer, el sexo y lo sádico y sangriento y finalmente ha quedado bastante difícil de ver.
A su favor, puedo afirmar que es entretenida una vez empiezas, y aunque deseaba quitarla en algunas partes, te hace tener curiosidad.
No la recomendaría, a menos, que quieran ver algo sádico vomitivo jugar con el placer.
15 de abril de 2017
Una película que consigue en absoluto lo que pretende.
Modesta pero lanzada. Sútil pero descarada.
Sutilmente consigue aterrar y dejarte sin palabras.
Un film de terror altamente recomendable y una - gran aventura de terror- !.
8 de mayo de 2017
Ha empezado siendo una bonita película, con una realidad muy grande y unos personajes peculiares que la hacen interesante. Pero a medida que la historia iba creando más expectativas, en los últimos 15 minutos ha bajado de una montaña rusa inesperadamente; dejando mucho que desear. De esos finales que esperas con fuerza y luego no consiguen lo esperado.
8 de agosto de 2017
Esta película me ha fascinado, palabras muy alejadas y más intensas que conmoverme, hecho llorar y hecho sonreír.
Primeramente, la música es de 10. Y más empezando la película con Under Pressure del grupo Queen.
Cada papel, es impresionante. Es justo en su medida lo que debe ser.
Es madura, es cruda, es real, es angustiante y a la vez dulce, es INTENSA.
Benjamin es ideal, y es sin duda el que principalmente le da ése toque tierno a la película. Ése trasfondo y ese eco que dice algo así "ey, no pasa nada" "todo es normal, no elegimos lo que nos toca vivir, pero mientras vivamos, riamos, y mientras te eche en falta en el futuro, reiré recordándote y recordando cada momento en que fuimos felices". Anna, es un personaje que transmite mucha fuerza y más descontrol dentro de un control de persona como es ella. Es esa voz que diría "No quiero entenderlo, no tengo por qué entenderlo, no puedes hacerme esto, no ahora, te odio, pero me estás matando con este dolor, y te quiero".
En cuanto al papel de Julia Roberts, no es su mejor papel (nada comparable con Pretty Woman), pero es entrañable cómo se adapta el personaje a todo el transcurro de la historia. A cómo evoluciona,e intenta ser aceptada, integrarse en la familia y ser querida. Es otra situación dura muy real en la vida misma.

Cada personaje de esta historia es una historia diferente. Es un duelo que superar. Una etapa que podemos encontrarnos fácil en nuestros días, sean hoy o en años. Es una dosis de realidad de cómo lo están pasando millones de personas en casos similares en este momento. Es duro de afrontar, pero "eh" esta película te saca lo mejor... de ésas emociones. Te saca la parte buena de la vida. LA VIDA.

Y no puedo darle más de un 10. Pero lo haría.
17 de mayo de 2017
Una película un tanto natural, como el paso del tiempo y como ésas cosas que menos nos gustan de vivir: tener la incertidumbre sobre por qué morimos. Se han atrevido a remover temas delicados como es el de la pérdida de seres queridos o cambios inoportunos e irremediables en la vida. Pero a la vez sigue siendo tierna y conmovedora. No pierde su esencia principal y ochentera. Parece una comedia para niños y realmente es una comedia para los que dejan de ser niños y empiezan a enfrentarse a las duras trayectoras que nos ofrece la vida.
1 2 >>