Los perdedores

Acción. Aventuras "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2010
Parece que Hollywood nos prepara el terreno para El equipo A, la película o The expendables con esta cinta también sobre mercenarios, ya que es una especie de El equipo A con unos mercenarios puteados por quienes les contrataron que buscaran venganza. La peli es muy entretenida aunque el argumento es muy ochentero y la cámara lenta y el estilo cómic que le imprimen cansen un poco. Salen Jeffrey Dean Morgan (Anatomia de Grey, Sobrenatural, Watchmen), Idris Elba (The Wire), Oscar Jaenada (sólo dice monosílabos, no debe saber inglés), Zoe Saldana (la mulata de Star Trek y Avatar, con una escena lamentable de sexo incluida), Chris Evans (insoportable su papel) y Jason Patric como el malo de la función (este actor es muy malo, y encima en la peli da mucha rabia). Entretenida y recomendable para pasar el rato.
Chackson5
7 de enero de 2011
La única manera de entender que se haya realizado esta película, es si la intención era ejecutar una parodia, porque de lo contrario lo que se ha ejecutado es el buen cine.

La cantidad de escenas atolondradas y los personajes, con menos fondo que el armario de los playmobil , sólo pueden tener sentido si se están cachondeando de las películas de acción sin sentido (esto, muchas veces, es una redundancia). Pero aún siendo una parodia no deja de ser flojucha y sin mayor interés.

Una película para poner... si se quiere dormir la siesta.
Lospolloshermanos
15 de mayo de 2012
Me gustan las películas de supermachos (Como Transporter, por ejemplo), el Equipo A y las películas de cómics, pero esta película es una estupidez que podría haber sido escrito un niño de 10 años.
Es una película tremendamente ABURRIDA, en que te da completamente igual que pasará en la siguiente escena. Y una película que tiene como único objetivo ser entretenida y no ofrecer nada más, si encima es tan soporífera, no sirve para nada.
No perdais el tiempo.
Ochentero
8 de marzo de 2016
La verdad es que tal y como se anuncia en TV, desde un principio la película es muy poco pretenciosa. ¡Y menos mal! Desde luego abusa en clichés y la trama es más que justa, por no decir que se eluden explicaciones de algunas situaciones. O al menos, estas podrían ser mejor si les hubiesen dedicado más tiempo de metraje. La película prácticamente aporta raciones de explosiones, secuencias de acción poco trabajadas pero efectivas, diálogos muy poco trabajados (con alguna respuesta ridícula) y alguna escena escueta de sexo. Así que público gafapasta o público en general será mejor que se abstenga de ver esta cinta porque se aburrirá encontrándola la típica película de acción tonta e infantiloide sin ningún o poco sentido. Y para el público objetivo se divertirá, pero resultará un entretenimiento muy justito y olvidadizo. Otra de las pegas que le veo, es que como cualquier filme de este tipo es sexista a más no poder con la "actuación" y el aporte de la única chica que aparece.

Por eso, y porque hace pasar un rato (si estás de humor) pasable, le pongo un aprobado raspado. Como agravante a lo que digo en el título de la crítica, resulta que Sylvain White es director y guionista a la vez. Pues poco talento tiene, o es que ha trabajado con el piloto automático, sin poner mucho esmero en su trabajo.

Concluyendo, enésima adaptación del cómic a la pantalla de DC Comics, que como en muchas de sus producciones falla (aunque no tan malas como Batman de Joel Schumacher). Resulta curioso ver a Chris Evans que a caballo entre su papel de Antorcha humana y Capitán América de Marvel, tuviera un fugaz vínculo con DC. Otro más que añadirse junto a los “traidores” de Ryan Reynolds y Ben Affleck.
Bob Street
2 de noviembre de 2016
Sinceramente....me sorprende un poco la baja nota de la película teniendo en cuenta que a pesar de contar con un guión y acontecimientos casi ridículos en su final, posee notables actuaciones y no se hace pesada, me quedo con francotirador Jaenada que hace más disparos que letras hay en todas sus frases....
Alberto Coleto