Anon

Ciencia ficción. Thriller Ambientada en un mundo futuro en el que no existe el anonimato ni el crimen, un detective se encuentra con una mujer que amenaza su seguridad.
<< 1 2 3 4 5
16 de mayo de 2018
Hoy en día ya está claro que al ver "A Netflix Original Film" te arriesgás a pasarla mal. Es una productora que no ha sacado una buena peli desde que se fundó. Ahora le tocó el turno de prenderse fuego a Andrew Niccol, guionista de "Gattaca", "The Truman Show", director de "Good Kill". Y ésta vez se hundió tal como lo hizo con "The Host (2013)"

Ya apenas empezar te hace acordar a un videojuego de mierda como "Watch Dogs". Se mezcla un poco a algún capítulo de "Black Mirror", y es como estar jugando a algo de Quantic Dream (Heavy Rain, Detroit: Became Human)

En cuanto a las actuaciones todos carecen de personalidad. Cero carisma y pareciera que ninguno tiene alma o es que no quieren actuar porque saben que la peli es una cagada. Un dasastre tanto Clive Owen como Amanda Seyfried.

Terriblemente aburrida y poco inteligente. Un futuro con poca imaginación y que ni siquiera se merece llamarlo de ciencia ficción.

Netflix lo hizo otra vez…
D Van Costis
10 de mayo de 2018
Y obviamente el resultado es el mismo: buenas premisas, buenos actores pero siempre tienen que fallar en algo.

Muuuuuuuuy lenta, tanto que a los 50 minutos empecé a adelantar partes...

Yo creo que tienen miedo a hacer algo bueno y se auto-sabotean... sino no se explica cómo han podido joder la cantidad de películas y series que pintaban bárvaro... es de no creer.

En fin, me queda para ver la de Sandler con Rock a ver que onda... por suerte como es cómica con unos chistes ya me alcanza.

PD: Amanda con una peluca muuuuy fea... no podían pedirle a Dominic Purcell alguna que le haya sobrado de Vikingdom???
Bolgoriano
4 de junio de 2021
Aburridísima película retro futurista a caballo entre Strange Days de Kathryn Bigelow, la miniserie brasileña Omnisciente y algún toque del capítulo de Black Mirror Toda tu historia ("inspirado" a su vez en Strange Days). Una hierática pareja protagónica sin la menos química. Situaciones absurdas, totalmente traídas de los pelos y justificadas solo por la magia del guion, que hemos visto una y mil veces mejor desarrolladas, configuran un bodrio monumental. Salvo la fotografía y la ambientación en algunos pasajes, todo lo demás es para echar al sumidero.
devilman
<< 1 2 3 4 5