Anon

Ciencia ficción. Thriller Ambientada en un mundo futuro en el que no existe el anonimato ni el crimen, un detective se encuentra con una mujer que amenaza su seguridad.
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de octubre de 2019
Película de corte "futurista discópico", dónde la trama es algo enrevesada y a veces cuesta seguir, sobre todo en el desarrollo final.

No obstante la película es entretenida y se deja ver correctamente. La interpretación de Owen y Seyfried son más que correctas y la temática te lleva al pensamiento de que estamos avocados a que el día de mañana el mundo se convierta en un "Gran Hermano" dónde toda nuestra vida está vigilada y controlada, mermando con ello, todo ápice de libertad del ser humano con la excusa de "prevenir el crimen".

Entretenida si te gusta el rollo futurista y ciencia ficción, de lo contrario te va a aburrir y no vas a entender muchas cosas.
El Justiciero
13 de octubre de 2019
El título de esta película hace referencia a un ano muy grande, aunque no consigo entender que tiene que ver con la trama.

En cualquier caso la película está bien para pasar el rato. Tiene algunos ingredientes bien logrados como una intriga interesante, una estética futurista, la presencia de Amanda Seyfried y de Clive Owen, una duración no muy larga... y por supuesto, los desnudos de Amanda Seyfried.

El director lo aprovecha bien, mostrando las tetitas de Amanda en varias ocasiones y poniéndola a fornicar ante la cámara.

Cómo puntos negativos de la película diré el excesivo gusto por las imágenes borrosas, que hace que me plantee de qué sirve ver la peli en alta definición si casi todo el rato veo imágenes borrosas.
Tampoco me gustó ver a la gente todo el rato mirando al vacío.
Hermes
2 de mayo de 2020
Por ir al grano, el desnudo fugaz, que por cierto no sé a qué se debe, de Anon-Amanda, lo más interesante del film. El comienzo es inquietante, y aunque a mí el futurismo en el Cine poca cosa me importa, me vi atrapado por escenas, tan sugerentes. Si hace poco más de cincuenta años,lo que ahora tenemos a nivel tecnológico, era impensable, ¿por qué no admitir que dentro de otros cincuenta se puede llegar, en este nivel, a lo que ahora ni imaginamos? Esta parece ser la propuesta de Niccol. Conforme va discurriendo el film, la cosa se va desvaneciendo ¡Pluff!, y el bodrio no esperado se nos echa encima de manera brutal en medio de un torpe ejercicio distópico. Si los estrenos van a ser como éste, me doy de baja en Filmin.
Juan Guillamon
20 de marzo de 2021
Interesante thriller futurista que muestra una sociedad distópica ultra controlada y consumista, ¿parecida a la actual...?

Tiene una fotografía buena, atractiva pero fría. Tanto por lo colores como por la geometría y falta de pasión de las situaciones. Aún así es remarcable.

El guión es interesante y la intriga se deja seguir con interés. El planteamiento es interesante e inteligente pero la resolución es muy lenta, sin acción. Aunque la intriga te pueda enganchar llega un momento en el que todo se te hace insípido. Me temo que la dirección es buena en las formas pero sin pasión, sin duende (como dicen los flamencos).

Si te gusta la ciencia ficción inteligente y pones de tu parte te entretendrá pero, si no es tu caso, puede ser soporífera.
Jose Solo Z
25 de julio de 2021
He visto... Anon (Prime Video)...

Un 5. Se trata de un thriller policiaco de ciencia ficción que no está hecho para el público en general.

Tiene un tono un tanto monótono, lo que añadido a que hay unos efectos que están de principio a fin, hace que la película resulte un tanto plana. Además el ritmo resulta algo lento, poco animado.

El planteamiento es curioso, pero tampoco acaba siendo para tirar cohetes. Me deja con la sensación de que podrían haber exprimido un poco más la idea.

Con todo, a pesar de ver que no estaba bien valorada, la he visto, porque está protagonizada por Clive Owen y mi adorada Amanda Seyfried.

Sólo la recomendaría a quienes gusten de la ciencia ficción dura, y aun así, sigue no siendo para todos.
aMule
<< 1 2 3 4 5 >>