Santa Clarita Diet (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2017-2019). 3 temporadas. 30 episodios. Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su tercera temporada.
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de febrero de 2017
Parece que Netflix ha vuelto a dar en el clavo con ‘Santa Clarita Diet‘, su última serie que desde sus potentes avances ya dejaba claro que no iba a ser del gusto de todo el mundo. Pero si te gusta el humor negro, esta es tu serie.

Siguiendo el reciente marco instaurado por ‘I Zombie’, ese que opina que el género Z no tiene solo que dar miedo o producir asco, ‘Santa Clarita Diet’ nos presenta a Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante anodina hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción… pero en el buen sentido.

Armando los episodios con una buena dosis de humor negro, mezclado con humor surrealista, si no eres capaz de pasar del primer episodio es mejor que dejes de verla inmediatamente. Sin embargo, si sintonizas con las aventuras de esta cómica familia, disfrutarás con algunos golpes de humor geniales y muchos gags que consiguen hacerte reír a carcajadas.

Gran parte del éxito también se debe a que sus dos actores principales están ya batallados en este género. Es el show de Drew Barrymore y, sobre todo, de Timothy Olyphant (cuyos gestos mezclados con el comportamiento cotidiano de su personaje, lo convierten en el robaplanos del show). Hasta el hijo del vecino nos cae bien y todo.

Es una pena que el final de temporada sea tan flojo, merced a la posibilidad de que no saben muy bien hacia dónde encaminar la serie después de los acontecimientos del personaje principal.

Aún así, ‘Santa Clarita Diet’ se gana un sitio en nuestra parrilla televisiva, otorgándole otra victoria más a Netflix.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
7 de mayo de 2018
Una lástima que se haya cancelado en la tercera temporada, yo creo que si hubiera habido una cuarta, el show se iría por lo más alto. Una historia de comedia absurda y gore muy bien hecha. Un guión muy bien elaborado y original que le da otro enfoque al tema de los zombies. Unos personajes muy bien conseguidos que aportan muchísimo al ambiente que se vive dentro de la serie. 30 episodios de unos 30 minutos de media que se acaban haciendo cortos. Capítulos como males que eliminan para que aparezcan tropecientos más. Realmente es un gusto de ver, divertida sin parar, emotiva en ocasiones y gore en toda su totalidad. La echaré de menos.
Adrián Wulf
7 de agosto de 2018
Comedia liviana y divertida. Con situaciones y diálogos que rayan lo bizarro pero termina resultando agradable.
Una buena idea dándole otra vuelta al tema de los zombies, esta vez en forma de una tira que entretiene.
Buenas actuaciones en general, sobre todo en los protagonistas de la peculiar familia Hammon
La duración de cada capítulo (25 minutos) ayuda para que sea divertida y no caer en partes aburridas. Convengamos que el argumento es básico y absurdo, por lo que es difícil mantener el interés si fuesen más largos los episodios.
Personalmente me gustó mas la primera temporada, ya que la segunda es como que tarda en arrancar y los últimos capítulos de la misma son muy buenos
Eternauta60
4 de marzo de 2019
Es una comedia absolutamente sin sentido de las que habitualmente no hubiese mirado ni siquiera un par de minutos. Pero confieso que me atrapó su humor negro y la empatía de la protagonista.
Se puede ver para pasar momentos entretenidos, pero prevengo que no alimenten grandes espectativas.
Creo que merece un 6 bien ganado.
Juan del Sur
6 de marzo de 2023
Me cuesta más seguir series que películas y para acabar una serie me tiene que enganchar mucho y está lo ha hecho, es muy subrealista y a mí eso me suele gustar es una manera de reírse hasta de lo más nauseabundo y lo más horroroso
Me he reído mucho mucho y me ha conectado mucho a casi todos los personajes cada escena se desenvuelve desde lo que se puede decir a casi todo lo contrario al drama está todo muy lioso pero es un lío cachondo y un lío entretenido y humorístico

Si he gusta el humor negro, el gore y echar muchas risas esta es tu serie
Juan
<< 1 2 3 4 5 >>