Inseparables

Comedia. Drama Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene ... [+]
<< 1 2 3 4
22 de agosto de 2016
Remake argentina de la película del 2011 llamada AMIGOS INTOCABLES producción que fue el más exitoso del cine francés, a su vez basado en hechos reales.

La película original me encanto. Buena historia, buenos personajes, divertimiento y emoción en unas 2 horas magnificas.
Y cuando fui a ver la versión argentina no iba con ninguna duda: ME IBA A ENCANTAR, me iba a dar la misma emoción y con un lenguaje bien argentino.

En realidad con una duda si iba: lo produjo ARGENTINA SONO FILM ya que sus últimas películas me parecieron las PEORES películas argentinas del mundo. Por ejemplo: BAÑEROS 3 TODOPODEROSOS, PAPA SE VOLVIÓ LOCO, BRIGADA EXPLOSIVA MISIÓN PIRATA y la infumable BAÑEROS 4 LOS ROMEPEOLAS (o los rompebolas como me gusta llamarlo).

Pero primero les cuento de qué va:
Felipe un empresario adinerado que ha quedado tetrapléjico, debido a un accidente, está buscando a un asistente terapéutico. Se presentan varios muy calificados, pero él decide tomar al ayudante de su jardinero, Tito que ha decidido renunciar. Tito no reúne ni por cerca las condiciones requeridas para tal empleo, cosa que notan inmediatamente las personas más cercanas a Felipe: Verónica e Ivonne su ama de llaves, pero Felipe mantiene firme su decisión. Tito es la única persona, en mucho tiempo, que no lo trata con compasión.

La verdad, INSEPARABLES… ES LA PELICULA ARGENTINA DEL AÑO. Al carajo con Me Case Con Un Boludo, esta es la mejor película de este año señores (Junto con UNA NOCHE DE AMOR).

A Martínez y De La Serna es la primera vez que los veo hacer este tipo de papeles y lo hacen de maravilla. Transmiten lo que transmitió la original. Tienen buena química en pantalla.

Los secundarios también acompañan muy bien.

En ningún momento se vuelve aburrida, no hay golpes bajos… y me atrevo a decir que supera a la francesa. Repito: ES MEJOR QUE LA FRANCESA.

Marcos Carnevale (escribió y dirigió) no es la primera vez que hace una película con esta temática (la discapacidad). Ya lo vieron con el enanismo en CORAZÓN DE LEÓN, el síndrome de Down en ANITA. Es una persona que es un especialista en este tipo de materia.

Y aparte fue seleccionada para participar en el festival de Venecia y la productora que hizo la original la quiere distribuir por todo el mundo. O sea ES UNA MARAVILLA ESTA PELICULA.

En breves palabras:

INSEPARABLES es igual de buena que la original, pero hay una diferencia… que la supera.

Como dije al principio:
‘’Buena historia, buenos personajes, divertimiento y emoción en unas 2 horas magnificas’’

PELÍCULA PARA VERLA MAS DE DOS VECES EN EL CINE.

Y voy a terminar diciendo algo:
A los que critican diciendo que es una copia barata, de que se les acaban las ideas, etc. Solamente les diré que antes de criticar deben verla… no es obligación pero hay veces que dicen cualquier cosa.

NOTA: 10/10

LEAN Y COMENTEN.