Aviso de tormenta

Terror Lo que pretendía ser un viaje de aventura, se convierte en una pesadilla cuando una pareja se ve obligada a resguardarse de una tormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos. Allí serán atacados por unos desconocidos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
5 de agosto de 2021
Arriesgada, previsible, morbosa, endeble, mediocre y chapucera producción de suspense y terror en la que una pareja se ve obligada a resguardarse de una tormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos.

Producción de corte televisivo, en la que hay espacio para la intriga y los enfrentamientos armados, pero que no consigue funcionar por completo.

Pocos son los elementos que lleguen a funcionar, haciendo que queden en evidencia las limitaciones económicas de la producción.

No esperes encontrar grandes interpretaciones, ni grandes efectos especiales.

Potente en calidad de imagen y sonido, para unas histriónicas e insoportables situaciones familiares que no consiguen camuflar el aroma morboso de su conjunto.

Aviso de tormenta, queda como una funesta e insoportable experiencia de terror truculento.
Jon
2 de setiembre de 2010
Insatisfactoria muestra de ese subgénero de terror basado en la gente tan rara que vive en medio de los bosques. Película delirante en el peor sentido, pues mezcla (mal) la tensión que sufre una pareja al verse en manos de unos chiflados con un desenlace lleno de tonterías y absurdos. En mi opinión es mucho peor que la estimable «El placer de la caza». Sólo salvo a la escultural Nadia Fares (y no Feres como pone en la ficha), a la que vemos todo el rato con ropa ajustada que le sienta divinamente.
momper
30 de diciembre de 2008
Saben que es lo peor de las vacaciones (aquí en Argentina es verano, y hasta febrero cesan todas las actividades)? Que no haya fútbol.
Y saben que es lo peor de que no haya fútbol? Que uno se pone a ver cualquier cosa en la tele. Anoche andaba en eso, haciendo zapping entre documentales, programejos de cuarta, y hasta canales de cocina, hasta que caí en esta película, "Aviso de tormenta".

Bueno, pensé, vamos a pegarle un vistazo.

Sólo comentaré que el argumento lo habré visto ya en por lo menos 20 películas del género, y en todos los casos mejor desarrolladas. La película es de lo peor que he visto (bueno, está bien, he visto cosas aún peores).

Cuando veo este tipo de películas, siempre me pregunto quien es el que pone la plata para filmar esto. El que tenga la respuesta, por favor avise.

Saludos, y no la vean.
titirilo