Aviso de tormenta

Terror Lo que pretendía ser un viaje de aventura, se convierte en una pesadilla cuando una pareja se ve obligada a resguardarse de una tormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos. Allí serán atacados por unos desconocidos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
27 de setiembre de 2010
Film, que vistas las críticas, he intentado ver con buenos ojos, pero que tras su visionado no puedo aprobar. Un 4 pelado y mondado.

Lo mejor, la verosimilitud, que ya es mucho en este tipo de filmes, aunque tiene un par de acciones increíbles, básicamente el permanecer la pareja con esos sujetos visto el panorama.
En segundo lugar. El argumento. Regularcete, plano, plano, plano y con un final con cierta emocioncilla. La protagonista no está nada mal, y al menos da un buen toque a la película.
Lo peor la emoción. Para nada de terror, más bien un thriller. Con un par de momentos en los que dices: "¡Hombre! Si esto va acabar bien"...pero luego vuelve la misma sintonía.

En resumen. No la recomiendo. Bastante regular. Lo mejor es la verosimilitud, con una interpretación correcta, una guapa Nadia Fares y que no asusta nada.

Frase de la película:
"Esto no es como la ciudad, listillo,
estás en la selva"
nahum
31 de diciembre de 2010
Para nada original... me hace gracia al leer algunos comentarios de esta película (u otras del mismo estilo) en el cual dicen que hacen guiños a otras películas de terror... ¿No querrán decir que como no hay nuevas ideas copian varias y así parece una nueva?

Igualmente, la imagen de esta película es buena, y para pasar unos pocos sustos ya está bien. Algo gore, no mucho, pero lo justo para mí.

El resto es un poco patético.
edugrn
20 de diciembre de 2017
Jamie Blanks conocido por dirigir «Leyenda urbana» o «Long weekend» (2008), además de componer la banda sonora de la última, dirige «Aviso de tormenta», una película sobre una pareja que se va a pasar unos días juntos —no recuerdo si era un día o varios— en un barco o bote, se pierden y terminan encontrando a la gente equivocada para pedir ayuda. Entre los protagonistas tenemos a Nadia Farès de «Los ríos de color púrpura» o «Wasabi: el trato sucio de la mafia»; o a Robert Taylor de «Matrix» o «Kong: la Isla Calavera».

Se trata de una película de terror del subgénero de supervivencia e incluso podría meterse «en dentro» de otro subgénero de moda que es atrapado o secuestrado en casa de los maníacos; tipo «100 bloddy acres», también australiana por cierto, o cualquiera en la que la gente termina arribando a la casa equivocada. Es de bajo presupuesto pero tampoco es horriblemente bajo y sorprende que tenga tan buen guion, de los típicos en lo que parece que va de una cosa pero luego cambia radicalmente y además normalmente en este tipo de largometrajes las historias se centran en una persona o un grupo pero no en una pareja.

Las actuaciones, repito, a pesar de su bajo presupuesto están bastante bien, de todos. Igual los malos son muy malos pero es lo que da dramatismo a la película. Me refiero a que me parecen «clichés» o forzados.

No tiene metascore ni tomatá aunque la crítica es más bien positiva. Dicen de ella que no tienes que amar el gore para que te guste, que es terror de supervivencia barato y sucio pero bien hecho o que es simplista y rodado con estilo. A mí sin encantarme me pareció que da para el aprobado, igual no con nota pero sí aprobado.
tipar
16 de agosto de 2008
Después de haber estado hora y veinte minutos sentado delante del televisor para ver la nueva película de Jamie Blanks, solo puedo levantar la mano y exclamar un "mea culpa". No sabía que en su filmografía se encontraban castañas como "Leyenda Urbana" o "Un San Valentín de muerte", films de terror adolescente de los que no guardo muy buen recuerdo. La cosa es que después de ver los comentarios de los usuarios de esta web me esperaba algo medianamente decente. Leí el argumento y me dije "suena a más de lo mismo" pero claro, los comentarios alentaban de que podría haber algo más, algo que podría hacerte pasar un mal rato... y lo consiguió pero no en el sentido que esperaba.

Lo único destacable en Storm Warning son los paisajes como ya afirmaba otro usuario, alguna muerte y para de contar. El argumento está sobado a más no poder y los personajes se comportan para variar de forma totalmente incoherente. Desde el miedo innato que posee el chico protagonista que le impide hacer cualquier cosa para defender su dignidad y la de su pareja pasando por los conocimientos avanzados a lo Macgyver de los que hace gala la chica en una de las secuencias más ridículas jamás filmadas en la historia del cine.

Solo me queda recomendarte la película si eres muy fan del director y sus anteriores creaciones. Si por el contrario eres un ser humano normal, con sentimientos y algo de sensibilidad fílmica solo puedo advertirte de que permanezcas a más de quinientos metros de distancia de cualquier copia para alquiler de este “aviso de tormenta”.
Dynamite Javvy
8 de octubre de 2008
Me dispuse a ver este filme alentado por las criticas de los usuarios de FA no la ponían mal, asi que me la alquilé en el videoclub, me la puse y...en que puñetera hora!

- Para empezar el formato de telefilme no auguraba nada bueno, ni la repetición de imagenes de tormenta a punto de estallar...

- No tiene ningun sentido la forma en la que se pierden los personajes principales y como se obcecan en seguir adelante. Comportamiento completamente irracional de los mismos: que vemos a alguien cargando un muerto en su ranchera, pues nos vamos a esconder en la granja sucia y herrumbrosa que hay al lado, a ver que pasa!

- No existe desarrollo de la historia, los malos no se comportan como tal hasta los últimos 15 minutos que es cuando se acelera y se acaba todo. No me transmitió miedo, ni desasosiego, ni credibilidad en ningun momento.

- Las interpretaciones son horribles, la pareja protagonista es de lo mas flojo y soso que he visto, y los paletos malvados están pasados de rosca desde su primera frase. En alguna critica leí que cuando entra el padre en acción es cuando la pelicula se torna mas terrorífica, si, si, seguro, mas bien terroríficamente hilarante, no hay quien se crea nada de lo que sucede, la tia se transforma en mcgiver, el tio en inútil, los paletos en subnormales...en fin.

Mala, mala, y mira que me gusta el slasher (o pseudo slasher) pero es que esto no hay quien lo aguante...por lo menos la vi con mi hermano y pude echarme unas risas sobre la marcha que sino la quemo.
Fleischman
<< 1 2 3 4 >>