¡Sí señor!

Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2009
Una vez más, ha logrado arrancarme más de una risotada, particularmente en una escena que se encuentra bajo los efectos de cierta bebida estimulante.
Y estimulante podría ser el adjetivo que le calce a esta comedia romántica, la cual ya desde el principio logra engancharnos a la particular trama, nada del otro mundo pero ingeniosa y bien llevada.
No podemos decir de Carrey que esté haciendo el papel de su vida, aqui cumple con lo de siempre, que es hacer reír de principio a fin; vamos que no todos los días sale un Truman Show.
A destacar la bella Zooey Deschanel, poseedora de unos bellísimos ojos y un tono de voz y pronunciación que me han gustado mucho en ella. Creo que promete bastante la niña.

Entretenida comedia romántica, si eres fan de Jim Carrey puedes anotarle otro punto a su prolífica carrera de cómico, porque aqui lo ha vuelto a hacer.
Jimmy Raynor
3 de julio de 2010
Comedia por y para Jim Carrey con la misma originalidad que pueda tener la línea cuatro de metro. ¿Resumen de la peli en dos palabras?: Jim Carrey. ¿Resumen de la peli en cuatro palabras?: Jim Carrey hace muecas. Es inútil que me extienda más escribiendo: tiene algún gag nuevo desternillante, varios gags eficaces ya conocidos, muchos sketchs anodinos y alguno sin puta gracia.

Pasable, inofensiva, prescindible… pero no se debería dejar pasar sin ver algunos de sus puntazos y escuchar la música de Zoey Deschanel (y deleitarse con la propia Zoey).
OsitoF
1 de enero de 2009
Hay algo en esta película que me ha gustado y es, su premisa argumental; tonta y simple, pero curiosa. Muchas veces pasa, que por decir no a según que planes, ha habido que echar mano del videoclub o simplemente por haber tenido una temporada perra, nos hemos quedado esclafaos en el sofá, perdiendo tontamente la oportunidad de hacer otras cosas más estimulantes, al menos a mí me ha pasado alguna vez y es por esto por lo que conecto con el personaje de Jim Carrey, hasta cierto punto claro, porque lo de este hombre en la película es para darle de comer a parte. Hasta aquí, lo bueno de la película.

No voy a ser duro con este nuevo lucimiento de Carrey, pues algunas sonrisas consigue sacar, destacaría especialmente las escenas del protagonista con el director del banco donde 'trabaja' y poco más. Sobre Zooey Deschanel diré que me parece guapísima, pero me parece que lo de actuar no es su fuerte, esta chica resulta sosa, pensaba que su actuación en "El incidente" era cosa del indio, pero aquí me he dado cuenta de que no y por cierto, ella de esto no tiene culpa, pero su doblaje es espantoso.

Voy a ser benévolo y no la voy a suspender, porque al menos me entretuvo un rato y es lo único que la película pretende y, a marchas forzadas, lo consigue; pero dejando constancia de que si lo que se busca es la carcajada y la diversión, os aconsejo que penséis en dejar vuestro tiempo y dinero en otra cosa, porque aquí no las vais a encontrar.
elmer
26 de octubre de 2011
¿Por qué me gusta el cine?. Porque define a las personas. La visualización de una misma película provoca distintas sensaciones e impresiones en unas u otras personas. Sensaciones que definen en cierta manera el carácter de alguien.

Creo fielmente en la conexión que se puede establecer entre el cine y el espectador.

Y lo creo porque la experimento cuando llega a mis ojos alguna buena película.

Cuento esto solamente para poder expresar correctamente lo que siento, y es lo siguiente;

A mí, Yes Man, me ha encantado. Soy un tipo tolerante a muchas de las Comedias/Románticas al uso (que no a todas, pues obviamente hay un compendio de cosas tales como actores, personajes, guión, etc, que deben ser mínimamente consistentes, y por desgracia para nuestros bolsillos y nuestro tiempo hay muchas películas que no llegan a tener eso). Mi carácter se implica con facilidad en ellas. Provocan emociones dentro de mi. Hacen que sonría cuando la pareja de personajes lo pasa bien juntos y que me entristezca cuando se produce la inevitable ruptura a 3/4 del final de toda Comedia/Romántica que se precie, y por supuesto la final y definitiva reconciliación me hace sentir optimista y luchador.

Ésto, obviamente, para otro tipo de persona distinta a mí, será algo imperceptible en este tipo de cintas. Y más cuando se sigue una estructura de actos tan trillada.

P.D: Desde hace tiempo veo las películas en Inglés con subtítulos también en Inglés, y desde que lo hago no he hecho mas que alegrarme de ello. No puedo imaginarme viendo esta película, ni muchas otras, con el doblaje Español.
Juanfe
24 de enero de 2014
Segundo visionado de: Di que sí, y he de decir que me he lo he pasado igual de bien que la primera vez, me ha gustado tanto, o hasta más que cuando la vi por primera vez (hará unos 2 años aproximadamente).
Todos sabemos que Jim Carrey es un grande, ha hecho un montón de películas, algunas más buenas que otras, pero la mayoría muy buenas.
Y en Di que sí pues hace lo que mejor se lo da, hacer reír, Jim Carrey diciendo que sí a todo, no tiene desperdicio en ningún momento, es entretenida desde principio hasta el final, y no se hace larga, todo lo contrario se pasa volando.
Una buena trama, sin duda muy entretenida, con una buena dosis de humor, de drama, con una buena historia de amor que no aburre al espectador.
La actuación es perfecta, el resto del reparto muy conocido, Zooey Deschanel, Bradley Cooper, entre otros, muy buenos, gran reparto.
Buena banda sonora, un guión bastante bueno, muy divertida y entretenida.
Divertida desde principio hasta final, lo pasaras bomba hasta el último minuto, los 94 minutos aproximadamente que dura la película, son muy entretenidos, con mucho humor, una buena trama que no aburre, y un gran reparto.
Muy buena, Jim Carrey es un grande, eso es algo obvio.
gogetangel