Día de la Independencia

Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
14 de setiembre de 2011
La verdad es que no entiendo a la gente que critica tanto este tipo de películas. Que se creen que van a ver cuando entran al cine? Doctor Zhivago?. Joder, ya se sabe que estas películas no van a pasar a los anales de la historia pero no dejan de ser películas bien hechas y sobretodo muy muy entretenidas. Que os molesta el patriotismo americano, pues oye, igual hasta deberíamos aprender un poco de eso. A mi no me parece malo sentirse orgulloso de donde uno ha nacido. Pero de todos modos son cosas que se pueden obviar y seguir pasando un buen rato. Es una película de marcianos y punto!!!. Por cierto will Smith estos papeles los clava siempre, pero ya ha demostrado que no solo sirve para hacer cine de acción, haciendo del típico graciosillo como el dos policías rebeldes, si no que ha hecho películas serias y para mi, muy bien interpretadas.

Por mi parte que sigan haciendo películas de este tipo para hacer pasar buenos ratos a la gente, si quieres algo serio, ve otro tipo de cine o lee un libro.
Chevives
29 de julio de 2014
Déjate de cine bueno o cine malo, de actores en su mejor papel o en su peor actuación, todo es "bla bla bla" cuando aparece una peli capaz de tener tanta aceptación como esta. Déjate de clichés, de americanadas, olvídate de todo eso. Hay que dejarse llevar y saber apreciar esta peli, que siempre rondará por ahí porque todo el mundo la ve una y otra vez y siempre que la ponen en la tele arrasa en audiencia. Aunque una peli no sea de oscar, puede ser maravillosa, y en este caso, ID4 llega al corazón de casi todos, incluso de aquellos a los que les da mucha vergüenza admitirlo.
Mírala bien porque ya casi no se hacen, casi nadie sabe o se atreve a hacer algo así. La crítica ha hecho que simplemente no haya huevos. Mírala bien, porque se acaban...
Conri
15 de mayo de 2016
... y los marcianos invaden la tierra. Todo se va a tomar por donde amargan los pepinos porque la humanidad es incapaz de rechazar tal ataque. Excepto los norteamericanos que con un simple ordenador portátil hackean la contraseña de 4 cifras de la nave nodriza y montan unos bonitos fuegos artificiales con ella para conmemorar el 4 de Julio.
Se cierra el telón.
RealityPixels
10 de abril de 2013
No es una película culta, ni una película de suspense, ni un thriller. El cine es entretenimiento y a quién no le entretenga esta película que no la vea. Para todas las edades, para todo el público, Independence Day es una película para divertirse y pasar un buen rato. Da igual que los personajes sean de risa yo solo quiero pasar el rato nada más. Efectos especiales muy buenos. Vale es una americanada total pero que le vamos a hacer, me acuerdo que siendo niño la veía cada vez que la ponían en la tv. En conclusión es una película muy entretenida llena de acción ritmo y aventura.
jean valjean
19 de enero de 2011
Es una película personalmente muy buena, ya que demuestra la unión de los países, a pesar de las diferencias que existan en diferentes naciones; aunque un poco americana, pero es gran film, con algunos efectos no muy buenos pero sin embargo. El trama de la película es excelente, algunos dirán que es un poco tediosa, pero no se cansan de verla, yo no me canso de verla, ya que tiene un buen dramatismo, algo de locura y bastante acción en el cual muestra que a pesar de nuestras diferencias y olvidando cuales son unidos, podemos hacer mucho mas por nuestro planeta; tanto así salvarlo de cualquier cosa en este caso de extraterrestres, que quieren invadir nuestro planeta y destruirlo, lo cierto es que es una gran cinematografía comercial, que propone colorido y ficción, a nuestro publico fanático de las películas de ciencia ficción.
chana