Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de chana
1 2 >>
9 de febrero de 2011
Esta extraordinaria e exquisita película muestra una trama gratamente expresiva, en la que la sociedad, el dinero y un apellido, eran de vital importancia en esta época; el amor se muestra presente, para poder romper con todos los obstáculos e intrigas de la sociedad misma, esta propuesta nos llena de muchos sentimientos y transforma esta gran adaptación cinematográfica en una magnifica obra, a la que invito a ver y recrearse a todos los amantes de las películas de amor y drama, que cumple con todas las expectativas de todos los televidentes del cine.
4 de febrero de 2011
Esta gran obra cinematográfica dirigida por la mano del gran director, Román Polaski. Este gran film propone una trama alrededor de la segunda guerra mundial, en la que un pianista se ve al borde de este suceso; este película propone un gran sentimiento en como los humanos luchan para poder sobrevivir en cualquier desastre que se nos presenta, el cual demuestra una gran e exquisita película hecha para aquellos exportadores fanáticos de las películas bélicas y de la historia al cual invito a verla y a experimentar esta propuesta del séptimo arte.
4 de febrero de 2011
Este gran film propone una gran obra en la que presenta una historia llena de desdicha, pobreza y un entorno lleno de desosiego, en la que al gran actor al pacino; interpreta a un discapacitado, esta película trata de exponer aquel poder en que lo humanos a pesar de los obstáculos. Cambian su forma de pensar hacia la vida y en cual este gran film, propone un tema reflexivo que a pesar de todo vale la pena vivir y jugarse todo por el todo, esta gran cinematografía completa con todas las exigencias del exportador y del cine y del público en general.
19 de enero de 2011
Es una película personalmente muy buena, ya que demuestra la unión de los países, a pesar de las diferencias que existan en diferentes naciones; aunque un poco americana, pero es gran film, con algunos efectos no muy buenos pero sin embargo. El trama de la película es excelente, algunos dirán que es un poco tediosa, pero no se cansan de verla, yo no me canso de verla, ya que tiene un buen dramatismo, algo de locura y bastante acción en el cual muestra que a pesar de nuestras diferencias y olvidando cuales son unidos, podemos hacer mucho mas por nuestro planeta; tanto así salvarlo de cualquier cosa en este caso de extraterrestres, que quieren invadir nuestro planeta y destruirlo, lo cierto es que es una gran cinematografía comercial, que propone colorido y ficción, a nuestro publico fanático de las películas de ciencia ficción.
19 de enero de 2011
Es una película es muy buena a mi parecer, te lleva a un mundo de dramatismo, acción, fantasía y pasión a la vez, ya que se trata de un hombre que tiene doble personalidad o vida de día en un simple trabajador, y de noche es una hacker experimentado, que lo lleva a un mundo totalmente diferente al real, y nos muestra de una forma la tecnología y el poder de las maquinas en nuestro mundo. O el que llaman ello el real; El que queda y en ese mundo llamado, matrix, hay una batalla constante unos para salvar la vida que queda otros. Para destruirla y que sea todo de las maquinas, pero es una película que no me canso de ver una y otra vez, muchos efectos, drama, acción más que todo y algo de pasión, con el elegido llamado neo y Trinity, una de las que abordan la nave, pero bueno sin más nada que decir una película muy buena en la cual invito a ver y aprender, de esta gran cinematografía.
1 2 >>