Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de chana:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2011
Es una película personalmente muy buena, ya que demuestra la unión de los países, a pesar de las diferencias que existan en diferentes naciones; aunque un poco americana, pero es gran film, con algunos efectos no muy buenos pero sin embargo. El trama de la película es excelente, algunos dirán que es un poco tediosa, pero no se cansan de verla, yo no me canso de verla, ya que tiene un buen dramatismo, algo de locura y bastante acción en el cual muestra que a pesar de nuestras diferencias y olvidando cuales son unidos, podemos hacer mucho mas por nuestro planeta; tanto así salvarlo de cualquier cosa en este caso de extraterrestres, que quieren invadir nuestro planeta y destruirlo, lo cierto es que es una gran cinematografía comercial, que propone colorido y ficción, a nuestro publico fanático de las películas de ciencia ficción.
chana